lunes, 17 de octubre de 2011


>>Holaa BOonitas<<

Hoy rendi un parcial y creo q fue bien, no era tan jodido pero tmp regalado como imaginaba.. en fin no espero mas q una nota mediocre para no tocar mas la materia jaja hablando con mis amigos q cursan en otras facultades sacamos lo conclusion q en medicina lo q menos importa es la nota, no somos competitivos en ese sentido y todos se alegran con un aprobado.. lo q me viene re bien xq siempre me parecio tonto sobresalir, odiaba estar enfrente de todos siendo escolta.. sobretodo xq soy muy distraida y me cuelgo de nada.. imagínense todos cantando el himno y yo mirando la ventana jaja

Ayer pasaron x la tele una pelicula pochoclera llamada "Wild Child" y en vez de seguir estudiando me quede mirandola.. me gusta ver a Emma Roberts, es linda y bien flaca creo q la miro x eso jaja ahora q estoy libre no pasan nada, encima ya tengo q empezar a prepararme para el resto de los parciales..

Este finde estuve muy nerviosa y tuve un big atracon de aquellos que no te olvidas xq al dia siguiente desperte con una descompostura mas efectiva que un laxante, que señorita que soy! xP
Tuve miedo de que no se me cortara para hoy, porque obvio q no me iban a dejar salir cada media hora para pasearme x los baños (lo unico moderno en mi facu, tipo lo de los shopping y eso es pedir mucho yendo a una publica en Bs As)

Engorde y me pese, algo de dignidad tengo como para bajonearme con un numero.. en realidad me muero x saber pero lo prefiero asi para no afrontar otro disgusto y termine en la heladera..


En fin es todoo! A estudiar se ha dichoo..


LAS QUIERO
Bechos

8 comentarios:

Ficticia dijo...

Mucha suerte con los exámenes!!

Chiara dijo...

bueno, toda la suerte con los examenes!!!
un beso linda!

Sal y vinagre. dijo...

Tranquila.. yo este findesemana también tuve un BIG BIG BIG atracón!
Besitossss bonita!
SHANA*

MissO dijo...

Tambien estoy a full con los parciales! xD Pero a mi me agarra un estres, que no puedo comer de los nervios. ;) Que conveniente, jajaja. ;)
Hermosa, todo pasa. Espera a que pasen los parciales, que seguro ya vas a estar mas tranquila para controlarte mejor. :)
Exitos con los examenes! ^^

princesa vampirezcana dijo...

creo que este fin se celebro el dìa del atracon por que todas tuvimos uno jajaja,que mal pero ya que le hacemos,animo!!! que tengas una gran semana :)

Prinz enfermiza dijo...

gracias por tu apoyo, intento seguir adelante.
en los examenes...come chicle, asi no comes porquerias y como tienes que estar a lo basto estudiando no comes tanto
estudiar quema calorias creo que 90 media hora o algo asi

agus; dijo...

Mucha suerte con todo!
Un beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard. y Dead.

Ice Tears. dijo...

te deseo lo mejor con los examenes, ya veras que te va super bien :)

Todo se compensa hermosa, ese big atracon quedará atras. Don't worry.

Un besoo ♥