sábado, 9 de abril de 2011

U_u

¡¡Hoolaa Booniitas!!
Por alguna razon no me siento bien, la pregunta seria ¿desde cuando deje de esperar algo bueno de la vida?, la respuesta la conozco y eso me aterra.. Fue hace mucho q deje de sentirme bonita q es como si hubiera sido desde siempre, preferiria vivir cualquier vida en vez de la mia..

No es que se mala la q tengo, tengo todo lo que pudiera desear pero aun asi me siento vacia..

Quizas sea xq nunca me enamore de verdad, xq me rehuso desde lo mas profundo a caer y se dañada..

No es q no se me haya dado la oportunidad, lo q pasa es q las dejo pasar.. solo por temor, por inseguridad.. xq me levanto y lidio con mi cara, porq rara vez me veo y me siento bien..

Es tan poco lo q me estimo, que m siento incomoda con los demas, mas alla de la comida.. no son mas q excusas para no salir..

Generalmente, me veo la mas fea del grupo, la mas ordinaria.. es x eso q odio sacarme fotos, no m agrada la idea de perpetuar el momento.. xq solo vere criticas!

Cuando comienzo a alejarme de mis amigos, ellos lo notan y me buscan el doble.. y sino respondo un mje, una llamada.. no se quejan.. son muy comprensibles xq realmente me quieren.. vivo con esa migajas de cariño..


Me di cuanta q me cuesta expresarme, decir como me siento.. simplemente me quedo callada antes las cosas q m molestan, si algo q dicen me afecta, evito el reproche.. pienso q es xq estoy cansada de la vida q hasta cierto punto me da todo igual.. no es q no reaccione, xq lo hago y feo.. acumulo tantas cosas q termino explotando x todo en un segundo de raye..



Ayer vomite, mientras lo hacia tenia q estar cuidando a mi gatito de dos meses, como veran estaba demasiado ocupada limpiandome q me desantendi de el.. a la tard el gatito se enfermo y lo tuvimos q internar.. en el medio del lio, no hacia mas q tragar.. y cuando mi hna se lo llevaba en una caja a la veterinaria.. esta mas desesperada x ir al baño q x despedirme..

La culpa me atormente, odio esa parte de mi.. la q se ciega en comida y no ve lo q pasa alrededor..

Hoy a la mña me fui a estudiar con una chica, compre bizcochito q no toque.. estaba bajoneda y entreteniendome con libros.. x suerte mi hna m mando un mje, diciendome q el gatito estaba bien.. fue un alivio, el veterinario se equivoco.. habia dicho q lo mas seguro es q no pasaria la noche y ahora esta conmigo..

Al regresar a ksa, lo primero q hice fue abrazar a mi gatito y dormirm con el.. la noche habia sido demasiado larga para los dos..



Este gatito, me puso los cable a tierra.. pese q no soy cariñosa.. ni con personas menos c animales.. disfrutaba sentir su corazoncito latir.. no importaba la alergia posterior, el ardor en la piel.. queria estar un rato con el y ese fue el motivo d xq me alegre hoy de estar vida..

Se q es algo vanal, sin sentido.. pero sino lo hago, no me respeto y no vivo, miento lo hago con mascaras q estan tan pegadas al rostro.. q las confundo, realmente aveces no se q soy ni q busco..

Reir, llorar, soñar.. todo se vuelve lo mismo.. siempre lo hago a escondida como cuando como x verguenza..


Algun dia me voy a despertar diciendo q lindo es haber pasado este calvario y ahora poder vivir bien.. quizas no ocurra nunca y si pasa sera varios kilos abajo..



¡¡Las quieroo muchooo!!

Bechos


Pd: lamente mi tinte funebre..

7 comentarios:

Monika Monik dijo...

Hola neni
Te sigo y es la primera vez que te comento.. espero no ser la ultima =)
Pero por que tienes esos pensamientos.. siempre asi =D vale?? :)
Besiitos (KK

Emme dijo...

Se me borró todo el comentario... :-@
Mi vida, sos hermosa por dentro y por fuera... Valés un montón por eso tus amigos te cuidan así. Y así como habrá muchas cosas que no te gustan de vos tenés que empezar a valorar las cosas positivas y bellas que tenés para así disfrutar porque te crees merecedora de lo que tenés...
El amor siempre da miedo pero es un miedo que vale la pena enfrentar porque si, a veces se sufre pero lo cura el tiempo... Y la mayoría de las veces, los buenos amores traen a nuestra vida felicidad y cosas lindas que nadie debería prohibirse. Permitite sentir sin culpas y dejate ver tal cual sos... Todos tenemos días buenos y malos, miserias y virtudes pero creeme que siempre es más lo bueno que lo negativo y no hay que sentir culpa por ello porque somos seres humanos ...
vales mucho, hermosa... Tenés una sensibilidad bellísima, una capacidad para entender y sostener al otro divina y un corazón enorme... La vida tiene que tener muchas cosas lindas para vos pero vos tenés que estar decidida a aceptarlas y sobre todo, a recibirlas sabiendo que te las merecés...
Te quiero mucho!!!
Besotes y árriba esos ánimos!!!

HollyQueen! ♥ dijo...

Amigui..
pff! arriba esos animos, lo sé, haay dias buenos y no tan buenos pero lo importante es aprender a lidiar con ellooos! ánimo, Eres una persona fuerte y sé qe saldrás adelante con esta vida. Ese es el objetivo, saltar todos los obstaculoss! (:
Un besote linda! Sabes que te adorooo

Madame lulu...♥ dijo...

hola, que hermoso tener un gatito a quien cuidar, lo unico x lo q me preocupo yo es por mi misma incluso a veces ni por mi... a vcs por nada, es horror vivir asi, te entiendo, x eso, lo mejor q puedes hacer es seguir con tu gatito... ay mira tu q te ha vuelto los cables a tierra... dale la oprotunidad larga de vivir a su lado, el te necesita... algun dia me conseguire una mascota... seguire tu ejemplo... es recomendable, me lo han recomendado, en realidad no me lo han recomendado, pero tampoco me han dicho q es malo, de hecho lo he visto en personas q sin ganas de vivir, viven despues de tener mascotas, incluso hasta una araña, o una flor, cuidar de una plantica te vuelve a la vida, leer tabn es recomendable... :)
bien por ti linda
un besito y cuidate de los vomitos, al gatito no le gustaria q te dañaras mas. vale abrazo.

Lita εїз dijo...

Mari, arriba el animo! no me gusta leerte asi :( tu puedes, te he leido mil veces contado lo bein que te ha ido, tu puedes!!!

Un besito

haruhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
haruhi dijo...

Quer rico es tener gente que te quiere y se preoucpe por ti , y que tambien te den tu espacio,no dejes que ana y mia te alejen de ellos porque despues lo puedes lamentar y no guardes tus sentimientos, a vecessi reprimes todol lo que sientes te puede pasar la cuenta, vive, disfruta, sientete bn contigo misma, se feliz, no te digo que sea facil, pero hay q dr el primer paso...
y no dejes que ana y mia te controlen y cieguen, se que tienes el deseo de bajar de peso, yo tambien lo tengo y mucho pero hay q estar cociente que hay gente a nuestro alrededor que no kieren y se merecen que les demos amor y q nos preocupemos por ellos, como con tu gatito, qu no te pase como a mi, que el año paso por estar tan obsecionado con llegar a mi meta no note que mi papa se estaba enfermando y ahora es demasiado tarde para arrepentirme.... saludos!