viernes, 1 de abril de 2011

E.A.T.

¡¡Holaa Boonitas!!
Pienso que la comida para los bulimicos es como la droga para los adictos, y como consecuencia la solucion a la resaca, al malestar es la expiracion, botar hace que duela menos. Porque mientras para algunos comer es comun y rutinario, para mi es una aberracion ilogica, lejos de significar bienestar, es todo lo contrario.. solo expresa debilidad. Puedo imaginarme comiendo como todos (atracon en mi cabeza) pero siempre asociado al vomito.

Un festin, un recaida como cualquiera.. no me escapo de la excepcion, aun asi me gusta creer como lo profesaban los romanos, comer hasta la locura y dsp devolver. Para ellos era etico para mi necesario, acaso no queda resto de comida aun cuando vomito hasta el bilis..

Quizas lo nuevo (socialmente hablando) es la angustia posterior, la sensacion de desprecio que agobia e insulta al infeliz errante. La piedra, el error que lastima y te conduce libremente a la sensacion se infelicidad plena.

No importante cuanto te esforzaste por mejorar, por llegar a la perfeccion. Un simple desliz te lo tira absolutamente abajo, hace borron de inmediato. Solo queda el resultado vergonzoso, fallaste. La pregunta capciosa y obvia es a quien, a la sociedad, a tu flia, pero la respuesta es mas dolorosa aun.. a ti misma. La unica que vive con la conciencia intranquila sos vos. La misma que engorda, porque no es el problema la comida sino vos que la tomaste.



Creo que el verdadero drama de comer es que nos hace igual a todos, pero como muchas veces no nos sentimos parte del mundo, xq viramos de lo que se considera "normal", nos manisfestamos "dejando de comer"... solo el hambre nos permite sorportar otro dias mas la hipocrecia, calmar las criticas que recibimos a diario..

En el fondo sabemos que solo asi daremos respeto y lastimas a la vez, ese llamado de atencion favorecedor que buscamos..


Las quiero mucho

Bechos!

6 comentarios:

MaySav dijo...

Hermosa
Tienes razón, es tan extraño esto de la comida... to soy la que deja de comer, yo soy la que se tortura, yo soy la que se reprocha las cosas, yo soy la que se deprime, la que se enloquece, la vulnerable, la que le presta atención a todo lo que dicen, la que no sabe quererse a si misma.

Pero tengo sueños, tengo metas y propósitos que no voy a negarme a cumplir. Puede que este loca, pero es lo que quiero, es lo que queremos no? :)

Espero tengas una bonita semana, un abrazo.

MissO dijo...

Me encanta la imagen que pusiste. Creo que una de las que mas me toco de esa serie.
La verdad, esa filosofia de los romanos, me parece espantosa. Prefiero no comer directamente, pero porque yo no soy bulimica. Si como, todo queda adentro y no hay manera de sacarlo.
Aun asi, coincido con lo extraña que es esta relacion con la comida. Una intenta decir muchas cosas al no comer, mucho que un deseo de querer ser delgada. Se de muchas que no les importa ser delgada, sino que no-comer tiene un significado mucho mas profundo.
En mi caso, la hora de la comida es cuando generalmente mis padres se pelean, y creo que por eso evito esa hora de comer, ese sentarme a la mesa para ver a la gente pelear y empezar a trgar para sacarme la angustia que me dejan.

En fin, hermosa, que tengas una hermosa semana!

Lita εїз dijo...

¿Que no mes extraño en este mundo? te entiendo, lo sabes no?

Pero confio en lo fuerte que eres y en lo mucho que has luchado :)

Besos

Princesa de hielo dijo...

Me gusta muxo tu entrada, yo siento lo mismo aunque mis atracones van asociados a los laxantes, es automatico.
es raro como la comida nos puede hacer sentir bien y desgraciadas al mismo tiempo.
espero q te vaya muy bien.
kissss

HollyQueen! ♥ dijo...

WooooooW!
D: Mi marina hermosa, no sé que decir! No me siento capaz de poner algo lindo o algo horrible! Sólo sé que aunque AMÉ este "mundo", también lo odio como no tienes idea D:
que aunque estoy en el... quisiera jamás haber permitido que un día una idea me haya pasado por la mente diciendo NO MÁS COMIDA! y que hoy en día aunque la rutina de la comida aveces es inevitable, mi mente sigue en contra de ellaa y haha!!

Un besote hermosa
Te quierooo

Hada rota dijo...

es la primera vez que entro en tu blog.me recordo cuando estaba en mi fase de bulimia total que malos tiempos. ahora estoy entre ana y mia


BUENO ME GUSTO MUCHO EL PENULTIMO PARRAFO seguire por aqui leiendote


besos 0 calorias