sábado, 5 de febrero de 2011

¡¡Hoolaaa bonitas!!
Me gustaria poder leerlas mas seguido pero en casa internet anda para el traste jeje anoche organizams una juntada con unos amigos y unos primos.. al principio estuvo lindo, nos divertiamos mientras nos bajamos todos los tragos.. como practicament no habia comido nada, el alcohol me pego fuerte.. bahh enseguida estuve alegre y mimosa jaja generalmente soy muy secota y no me cuelgo del cuello d nadie muchos manos les digo a los demas que los quiera xP como sea.. mi casa d una momento otro invadieron mi cuarto y me vi obligada, echada literamente d mi casa.. ni siquiera estaba bien vestida ni calzado tenia.. pero como estaba en plena accion una amiga y un primo... me fui a una matine con el resto.. la pase mal, me senitia d entrecasa y veia a los demas pendejas d 16 bien arregladas.. una terrible frustracion de verme ahi, cuando regresamos.. estaban durmiendo, como si ya no tuve una noche larga, mi hna seguia organizando salir.. como estamos solas, nos tenemos q quedar a cuidarla.. el barrio es tranquilo pero quien sabe, por preucacion.. con mal humor (resaca + pasada de rosca x q estaba sin dormir) le dije que no salgamos, en vez de cambiar d tema hasta q se m pasara el chinche.. continuaron cargandome.. cosa q hizo q estallara.. deje bien en claro q no saliamos y q no queria a nadie mas en ksa.. si se que me fui d mambo.. pero estaba caliente, en part con mi hna x no ser responsable y otra xq no estaba d humor para mas joda..
Cuando nos quedamos solas, ordemas y limpiamos todo, ignorandonos.. asi fue todo el dia, a la noche m dice q esta la comida.. la cual deje plantada hasta q ella se fue (tanto escandolo.. y sigue haciendo lo q se le da la gana) los nervios y la bronca, la ganas d llorar xq como siempre no se expresarme y digo las cosas para el culo, termine peleandome con una amiga q me trato d caprichosa xq no tenia ganas d irme lejos a chonguear..
Cuando mi hna y las chicas me gastaban, d la bronca y x impulso envie un mje a mi vieja para q frustara sus planes.. m arrepenti enseguida, fue una bobada inmadura.. una forreada..
la llamo y nos cago a pedo a las dos.. era d esperarse..
Estando sola, peleada con medio mundo, tuve una ataque y me comi la mitad d la tarta q hizo mi hna.. la desesperacion posterior y salida urgente en el baño.. me calmaron.. m pasa seguido, una guerra interma que me pudre x dentro y x fuera..
Hoy fue un dia malo en todos los sentidos, solo quiero dormirme y despertar renovada, algo q parece imposible xq mi hna pese a todo, traja a mi amiga c la q estoy peleada.. como siempre le resbala lo q pienso..
LAS QUIEROO
Bechos

7 comentarios:

Unknown dijo...

no te preocupes, las cosas siempre pasan, y si que muchas veces todos nos comportamos super inmaduros, pero bueno es algo con lo que se puede vivir!
tu adelante y con animo que ya vendran dias mejores!

MissO dijo...

Oh, marina! No hay que ponerse mal, pero no porque le hayas gritado, porque te aseguro que yo soy igual que vos en ese sentido. Yo digo que no te pongas mal como para terminar en el baño, no te hace bien. Asi que, no te pongas mal, no hiciste bien en avisar a tu mama, pero estabas enojada, y se entiende. Por ahora, preocupate porque todo termine en paz. :) Si? :)
Suerte, hermosa!
Ya todo se va mejorar.

princess descubierta dijo...

hola nena... ya de regreso x aca... extrañaba tanto leerte... aunque no fue nada agradable tu dia... no te preocupes... siempre hay dias malos... y no creo que tu seas caprichosa.... animo princesita... te quiero... besos sin caloorias...

Anónimo dijo...

Hola nena!
esas cosas siempre pasan cuando uno organiza una fiesta, es por eso que lo que hay que hacer es lo que haciamos con mis amigas cuando los padres se iban y armabamos fiesta!
Las habitaciones y los lavaderos cerrados con llave, así evitas vomitos, limpieza extra al dia siguiente y por su puesto sexo ajeno en tu cama!
De esa manera las fiestas son un poco mas sanas en cierto sentido y nadie te jode la habitacion, porque es obvio que vas a querer dormir cuando se termine todo!
Te mando un beso enorme, espero que las cosas mejoren!
y animos eh! que no decaiga!!

Anónimo dijo...

Todos a veces, cometemos cosas así cuando estamos cegados por la bronca, el mal humor o cansancio... Ahora que ya pasó pueden hablar con tu hermana y pedirse disculpas mutuamente y tratar de aprovechar la oportunidad que tienen de convivir solas un par de días y llevarse mejor. Y lo mismo con tu amiga, hablá con ella. Seguro te va a entender.
Por otro lado, me pasa igual. Me refugio mucho en la comida cuando no encuentro el modo de expresarme por miedo a explotar. Creo que la mejor manera es hablar desde el amor y la comprensión. Poner límites cuando todo se está yendo al carajo es sano y en eso estuviste super bien... Lo importante es que dejes de lastimarte cuando sentís que no actúas bien o te estresás porque errores cometemos todos y no te merecés castigarte, valés mucho... No te olvides de eso...
Te quiero, hermosa!!!
Ojalá hayas arrancado la semana con el pie derecho!!!
Mil besos!!!

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina tu no te preocupes.. la gente aveces estalla... i mas aun cuando llevas sin dormiir i estamos de mal humor.. i psss en med de qe nos de por acer ejercicio nos da por comer.. pero bueno... asi es la vida un poco ija de puta...

Besoos

Anónimo dijo...

hoooola mi prin

Q mal lo que te paso, pero luego lo recordarás y te reirás, vas a ver prin, ademas, no le des bola a tu hna, tu disfruta tu vida y si ella comete sus errores, ni modo.

Ahh bonita, no te sientas mal, tu eres fuerte y puedes con todo ehh, y si cometiste un error al contarle a tu mama, no importa, de los errores se aprende mi prin, asi que animo y fuerzas sip

un besito prin
by