martes, 1 de febrero de 2011

a dieta (?)

¡¡Hoolaaa Boonittass!!

Desde que mis viejos se fueron a la playa, con mi hna comemos (por decirlo d alguna forma xP) porquerias, nada de sentarse y a preparar algo .. van rotando los amigos y nunca varia el menu.. papas, chizitos, galletitas.. demasiado saludable para pensarlo jaja.. nah como fue finde, inevitablemente me tente y comi.. la idea un poco (demasiado) me aterroriza.. mas q nada la pregunta siguiente ¿Cuanto habre subido? mmm ayer no quise saberlo y el miedo me cerro el apetito.. fui a jump a quemar kcal viejas jejeje hoy la curiosidad pudo mas y me pese.. O_o para mi sorpresa no aumente y baje unas monedas.. asi q un dia d ayuno, gym y 3 litros de agua fueron suficientes.. ¡un alivio! Un regalo de la vida jajaja






Ayer hable con una amiga d mi hna acerca d lo problematico q es intentar hacer una dieta y los miles d pero q te ponen los viejos.. hay q reconocer q los mios, tienen para sospechar pero igual cuando me presionan termino cediendo y comiendo de mas.. igual q todos!! Lo malo es q en a mi la sensacion de culpa y todo eso me agobia y sino voy corriendo al baño me desespero..


En fin, no todos somos iguales jeje lo malo, y con razon, es el camino a seguir.. aunq eso lo vuelve doblemente atractivo, la idea de lo prohibido, del tabu y los silencios.. hace q no cualquiera pueda, que nisiquiera lo piense dos veces..


Tdv necesito mucho de esto para bajar!!
Las quieroo muchooo
Bechos!
Pd: mis amigos descubrieron (por toquetones) mi te rojo (comentario obvio: como las anorexicas) y que tengo la cancion llevame de kudai (ahh la q habla de... anorexicos! menos mal q no vieron q tmb tenia courage xP) jaja incluso les dije q estaba a dieta (casi nunco lo digo para evitar justamente el para q??) entonces me veo envuelta en mil deseos falsos.. decir mmm q rico pero no! o no puedo, quisiera pero no.. solo son "peros" acompañados!

8 comentarios:

anni lauri dijo...

olaa wapisimaaa
k suerte k no subistee :) animo
yo tmb odiooo cuando la gente te dice pork estas a dieta??
joder no es obvioo ? pork no me gusta mi cuerpo!!!! no voy a estar a dieta pork soy masoquista y me gusta pasar hambree!!!
xddd

un besoo wapaaa

Karen Antonella dijo...

wouuu..soy la primera xD
mil gracias x tu comentario..jaja puees si,los padres se ponen densos con eso de las dietas u,u espero que te puedas controlar y que queemes kcals en las clases de jump xD
bsitos prin y apovecha ke tus papas se fueron a la playa

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Te felicito, eres tan fuerte hermosa!

Te mereces las "estrellas"!

Me encanto la imagen de las moscas! jejejjejej

Por suerte todos mia amigos saben que vivo a dieta constantemente, y ademas no ven nada de malo en ello, o en tomar te rojo, o verde!


BESOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SI?

MissO dijo...

Felicitaciones por no subir! ^^
Nena, pasate por mi blog, hay premio para vos. :D
Ah! Antes de que me olvide! Si, es un bajon que tus amigos se enteren de esas cositas que pueden ponernos en envidencia, pero la verdad es que a veces lo hacemos inconscientemente para que alguien nos de pelota. Asi que, analiza si no es por eso que has dejado las cosas tan en evidencia. ;)

Bess, hermosa!

Cherry Princess dijo...

¡Venga la dieta! Que te alcanzo.

besitos de cereza

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
me alegri ke hayas bajado, me canga cuando la gente se entera ke estas a dieta y hace esos comentarios estupidos yo tambien prefiero no decir nada.
besos y cuidate

★ριик¢єχα★ dijo...

Me agradan esos peros acompañados jejeje!....
Que bueno q no subiste esa es señal d que todo va bien ;)
eres un amor Mari graciaz por pasarte!

Unknown dijo...

La belleza no se mide con una balanza. Va mucho más allá de eso. Es internamente que una tiene que ser bella, y así se refleja en el exterior.
Tener kilos de más (y yo dudo mucho que vos los tengas) no tiene nada de malo. Y en todo caso, para bajarlos hay miles de maneras SALUDABLES.
En primer lugar, un nutricionista. Yo no lo soy, pero estoy 100% segura que la forma SANA de bajar de peso, no es ayunando, tomando medicamentos, laxantes o vomitando.
Se necesita una dieta DE VERDAD, la cual te de todos los nutrientes que tu cuerpo NECESITA.
El cuerpo humano es una maquina, a la cual, hay que alimentar. como si fuera un auto, si vos al auto no le pones nafta, no va ni a la esquina. Bueno, con el cuerpo es lo mismo.
Si no te alimentás con los nutrientes necesarios, tu cuerpo comienza a desgastarse, comienzan los mareos, los bajones de presión, etc. resumiendo: te ENFERMÁS.

Vivimos en una cultura idiotizada por esterotipos. ¿Quien dijo que ser flaca esquelética es lindo? te aseguro, porque lo pasé (y no por tener un desorden alimenticio tal como la anorexia o la bulimia, sino porque hormonalmente me cuesta subir de peso) que que se te vean las costillas, que tener los brazos cuales escarbaientes, que no encontrar ropa que no te quede grande, no es para nada lindo. Te ves enferma, poco saludable.
Ya te dije, y lo repito, que la belleza no pasa por la balanza. No por ser más delgada, vas a ser más bella. Cada una es linda a su manera, y estoy segura que algunos kilos no afectan tu imagen final.
Si es cierto que vos te tenés que sentir bien con vos misma, pero si queres bajar de peso, creeme que hay formas mejores que las que implementás.

Y para finalizar, quiero decirte que no entiendo.
No entiendo como teniendo comida, (y teniendo forma de bajar de peso de formas SANAS) vos, ustedes, la desperdician. Pensar que hay chicos desnutridos, chicos que se mueren de hambre, chicos que darían cualquier cosa por poder hacer las cuatro comidas diarias...
No estoy diciendo que sea tu culpa la desnutrición, para nada (ya veo que se malinterpreta) sino que podrías pensar en eso (personalmente siento culpa cuando en el plato queda comida y hay que tirarla, es un desperdicio)

En fin. Si querés un consejo de verdad, porque con todo el respeto, la gente que te alienta a que continues con la anorexia/bulimia/dietas sin sentido te está haciendo daño, no te está ayudando porque son ellos/ellas las que necesitan ayuda también; es que COMAS. Comé sano, comé las cuatro comidas diarias, andá a un nutricionista, a un médico. Hablá con tus viejos con calma, hablá con tus amigos en persona, incluso te diría que hagas terapia (hacer terapia no indica que uno esté loco, todo el mundo hace)
Cuidá tu cuerpo, porque solo tenemos uno y no hay que estropearlo.

Besos!