sábado, 22 de enero de 2011

Girls

Si tuviera del don de la palabra: te diria que la vida es perfecta aun con sus desmatices..
Si pudiera hablarte francamente: te aseguraria que a pesar de mal momento vivido, mañana vas a estar bien y vas olvidar aquello que te hizo creer que no valia la pena tu existencia..
Si lograra influenciarte: te regalaria mi vida, no porque valieras menos sino que al estar con vos, la cuidaria el doble al saber que te pertenece..
Si consiguira encajar en este mundo: te invitaria a que lo redescubrieramos juntos..
Desde que comenzo el año, cometi un sin fin de errores viejos, metiendo la pata en los mismos problemas de antaño.. como si el tiempo no hubiece transcurrido nunca y yo nunca hubiera madurado..
A veces ni se lo quiero ni mucho menos lo que busco.. quizas no sea nada y solo pretendo encontrarme.. me siento extranjera en mi propia casa.. entre los mio soy una extraña... palabras textuales de mi vieja: tengo que tratarte entre pinzas para ver que es lo que no te molesta, no tengo una hija, tengo una desconocida que encima hay que ir a preguntarle que es lo que a la señora no le incomoda..
Mi mama pocas veces se saca de si, ayer fue la excepcion.. pelee con el idiota de mi hna y el terminamos a los golpes.. cachetazos.. el muy desgraciado se fue a la cocina dando pena, mi vieja lo vio y lo defendio.. lo que eclipso mi mal humor y me converti en una furia.. empece a gritar, a tirar cosas.. a recriminarle el porque nunca me defiende.. esa estupida regla del q el mayor tiene la culpa, me saca.. hasta q no vino mi viejo.. el castigo no se dividio por igual..
Anoche no cene, hoy tmp me apareci a la hora del almuerzo.. recien a la noche m preguntaron que queria comer.. dije nada y me fui a ver tele, mi papa se acerca y me pregunta si lo quiero a acompañar a comprar helado (regla de oro impusta por mi... para q comer sin ganas, mejor algo rico) se fue solo, segui como si nada metida en mi burbuja.. segun mis viejos haciendome la victima.. segun yo.. evitandolos!
Volvio, servi el helado..mi compotera solo tenia una frutilla congelada y una cucharada de helado de chocolate amargo.. lo termine enseguida.. salvo mi hnita nadie lo noto, ella me dio del suyo, la pena hizo q m lo tragara.. con el hambre despierto.. me servio dos cucharadas de mas y luego la vocecita empezo a gritar de q asi iba a engordar y el hambre huyo..
Mña m quedo sola, no tengo ganas de pasar un dia familiar... quede con unos amigos.. q por suerte hacen dietas y no comen porquerias d mas.. aunq a veces se enojan y en clases dicen q no como nada .. agradezco q no se cruzen con mi vieja, xq mientras a ellos les digo q como en ksa, a ella le digo lo contrario.. comi en el vieja.. por ahora nadie piensa lo contrario..
A parte.. comence el aerobics.. voy los 5 dias de la semana.. 1 hora.. hasta hora hice: GAP-Jump-Local Power-Combat
Me gusta y a la vez me deja agotado.. fim del insomio!
El mierc pasado.. me sentia medio mareada.. 3 dias de agua y gym.. y el cuerpo empezaba a dejar de responder.. en una mala maniobra.. me tire la sopa hierviente y me queme las manos y las piernas.. espero q no queden cicatrices.. tdv tengo ampollas q molestan al escribir o caminar!!
Hoy estoy medio quejosa... en parte xq me vino y otra xq como siempre aumento casi 2 kilos (retencion d liquido) y como si todo el esfuerzo d la semana pasada lo echara en balde..
¡¡Las quieroo muchisimo!!
Bechos!
Pd: Empece a tomar las semillas de chia q le dieron a mi viejo x el colestorol y q te ayudan con el estreñimiento.. por ahora estan funcionando! n_n

9 comentarios:

KaRhiNiTha dijo...

eiiii...
te sigo!!

Oye que mal plan que te culpen... porqu eno simlemente ignoras a tu hno..... creo que es lo mas sencillo.....

y animo... todo con esfuerzo y voluntad se puede.. los 2 kilillos que dices se van al terminar el perdiodo asi que.. e smuy padre que de un dia a otro veas kilos menos.. ai que .. tu puedes

Anónimo dijo...

Sí, mi vida, Confío en vos porque sé que podés... Este blog es muestra de las ganas que tenés de ser feliz y quién desea mucho algo, tarde o temprano, lo consigue porque hace lo que se necesita para alcanzarlo... :)
Nena, sos super capaz. Y el día que vos te des cuenta de eso yo creo que va a ser el día en que se terminen muchas de tus lágrimas y frustraciones.

Uno no elige la familia que tiene pero es inevitable quererlos no? :) Y pretender que cambien ellos quizás no sea el modo de mejorar la convivencia. Tenés una familia con vos, que están ahí para querer y ayudarte y tal vez si se pone el énfasis en lo que sí los une - el amor- y en todas las cosas que tenés en común con tus hermanos la cosa sea mejor. Seguro que pueden volver a empezar, redescubrirse y aceptarse como son y pasar momentos bellos juntos...
Hermosa, capaz vos no necesitabas que te defendieran porque tu vieja sabes que sos una leona y podés poner en su lugar a quien sea... Quizas no te defendió porque te percibe fuerte y se soluciona fácil: con un mamá yo también te necesito...
Pensalo, capaz sea momento de empezar de nuevo. Y en vez de refugiarse en la soledad cuando hay discusiones haya que hablarlas y resolverlas... Quien va a querer más que seas feliz, después de vos misma, que tu flia.?
Te entiendo perfectamente con ese sentimiento....Buscate, tratá de encontrarte en las cosas que te apasionan, en tus sueños y en tus valores. Podés ser muy diferente a ellos pero los une el amor y eso zanja muchas diferencias que tampoco tienen por que ser irreconciliables.
Qué mal lo de la quemadura. Yo suelo usar Adermicina para las quemaduras y el logrado que no queden marcas. Cuidá eso, si?
Y te repito. siempre, siempre, siempre podés contar conmigo. Te quiero!

♥L@urit@♥ dijo...

Mmmmmmmmmm asi es la amiga regla nena, te saca un humor ke ni tu misma te aguantas, pero animos, no les hagas caso a nadie y kedate en tu burbuja, o al menos eso haria yo :)

Aaaaaaaa x cierto, en vdd sirven las semillas para el estrenimiento?
no tenia la menor idea

Besos!!!

MissO dijo...

Hola hermosa!
La verdad es que es dificl lidiar con los hermanos menores, porque siempre son inocentes xD Pero sabemos que los padres debieran ser mas atentos, asi que, no te angusties.
Por cierto, que mucho que pasaste sin comer! Tenes que tener cuidado o te pasa lo que te paso: se te caen las cosas. Take care, ok??? ;)
Se te quiere hermosa! Y no es malo caer en los mismos errores, malo es que no aprendas algo nuevo de cada uno de ellos. ;)

flacka dijo...

algo pareciido le reclamo a mi madre, si mi hermano grita y pelea, no pasa nada hay q ignorarlo, si yo grito y peleo soy una niña inmadura y dramática y sin derechoo a opinar... se l frustrant q esy las ganas q dan d romper toodo lo q se cruce en el camino, es al parecer una maldicion hacia ls hermanoos mayores, un beso y mucha fuerza

Lita εїз dijo...

Que lindo lo primero que escribiste, me sentí demasiado identificada sobre todo con "Desde que comenzo el año, cometi un sin fin de errores viejos, metiendo la pata en los mismos problemas de antaño.. como si el tiempo no hubiece transcurrido nunca y yo nunca hubiera madurado.." auch de verdad me siento así!

Y con lo de tu hermano, já, tengo uno odioso que a sus 6 años ya tiene rasgos bipolares, aún asi lo quiero algo xD

Besitos :) tu puedes, una caída mas, otro moretón que te recordara el error y luego desaparecerá!

Nikki dijo...

qué lindo escribes.
y sí, sentirse fuera de lugar, sentirse diferente, sentirse fuera de aqui

ωәииdφت dijo...

hola preciosa!!!!!!....
buenisima tu entrada, eres poeta o algo asi? jeje...buenO que mal lo de tu mama y tu hermano :/
pero animo :D
que la vida esta llena de mas cosas buenas que malas, y otra mas!
que cuentas conmigo :D
te adOro!!!ღ

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola hermosa que tragedias de la vida eso de los errores viejos me lo quedo ami me ha hido igual sigo con la misma estupides en donde queda la madurez de una?? wtf!! en fin que bien q te va tambien en los ayunos hay mi Mar! u____u yo kgada comiendo como un pozo sin fondo y valiendo y como que si la vida se me acabara mañana mismo!! en fin me alegra que almenos alguien en este mundo tenga la fortaleza y la entereza como la tuya la cual yo deseo con el alma!!

TE KIERO PRECIOSA!!
UN KISS