sábado, 30 de octubre de 2010

El fastidio del 1er dia


¡¡Hoolaa Bonitaas!!

Anoche pise fondo, me di un atracon como hace mucho no tenia.. comi hasta no poder tragar mas.. no m importaba nada mas que llenarme hasta que sintiera el odio irracional de la culpa..
Pense en botar, era lo que debia hacer pero me aguante las ganas... una vez que vomito dsp no puedo dejar de comer ansiosa para ir derecho al baño nuevamente


Hoy desperte asqueada, tenia repulsion de mis fracasados instintos de parar de hacer estupideces con la comida..
No comi y el dia se me hizo largo.. mis viejos tenian hambre y como no habia nada decente.. compraron facturas y me llamaron a merendar.. las vi pero estaba los suficiente convencida de que lo q me daban no era mas q pura grasa insabora disfrazada de azucar.. No queria q eso tocara mi estomago y como pude resiste las ganas de dar una probadita..

Ahora a la noche, me quede sola en casa... mis viejos aburridos salieron a comer afuera.. no entiendo como les pude gustar gastar tiempo y plata en cosas asi.. podriamos ir al cine en vez d caer en un mc donalds..
Me dijieron: anda, no hace falta que comas pero se que es una vieja excusa.. quizas ellos no me obliguen con palabras pero iba a terminar cediendo..
Me senti mal cuando vi sus caras de desilusion pero una vez q tenga las fuerzas reestablecidad y logro mantener un NO.. lo iba a hechar a perder..

Convenci a mi flia que no m molestaba quedarme sola, incluso insisti en que compraran helado para q vieran q no era falta de apetito sino pocas ganas de abandonar mi pieza..
Las quieroo
Bechos

jueves, 28 de octubre de 2010

De vueltaa!!

Hoolaa Boonitaa!!
Ultimamente estuve desaparecida, siempre me preguntaba q le pasaban a esas prin q dejaban de un momento a otro de escribrir.. a mi al menos no m paso nada particular, estoy bajoneada, comiendo y ayunando sin ningun equilibrio x lo q preferia guardarme las quejas para mi, no las iba atormentar con mis pavadas cuando ni con mi flia lo hago jeje

Sigo igual, odiandome, disgutada de mi cuerpo, cansada de ser yo.. preferia ser cualquiera con tal de no tener mi vida, no es q no quiera mi rutina odio tener q ver mi estupida cara reflejada todas las mñas, saber q todos mis intentos de cambios son en vanos y no llegar a cumplir ninguna meta..


*La balanza no la pude cambiar, el ticket vencio y ahora esta archivada en mi placard.. un desperdicio!!
* Estuve comiendo solamente galletitas de cerales, me siento un poco mareada pero aun asi estoy engordando... una fracasada!!
* Me gusta estar encerreda, odio tener q cambiarme y ver q todo m queda mal.. aun asi cada vez q una amiga pasa a buscarme, salgo igual..
* Cada vez que me alejo del blog, m controlo menos en mi ingesta..
* Me siento cada dia mas gorda, mas fea y desagradable a la vista..



Quiero cambiar, aprender a gustarme pero con este fofo cuerpo nunca va a ser posible..

Gracias chicas x todo!!
Bechos

viernes, 8 de octubre de 2010

Mala suerte!

¡¡Hoolaa Bonitas!!
Anteayer me decidi y fui a comprarme una balanza.. el unico momento en el q podia ir era cuando abrian el hipermercado (fui el 1er cliente jejej me sentia tonta) estuve casi 40 min dando vueltas hasta que encontre la gondola. elegi una blanca.. (me voy a pagarla y todas las cajas tdv estaban cerradas.. fuck! pregunto y me mandan a no se donde.. ahi vuelvo a preguntar a una pareja y me dice como llegar a las otras cajas semiescondidas.. asi mas vueltas al dope!)
Cuando salgo del negocio habia refrescado mucho y no llevaba campera (en un rato se nublo todo) llego a casa, me desvisto y me peso.. estaba insegura, no queria ver una numero mas alto de lo q esperaba..
Para mi desgracia, la balanza estaba rota, me agarro desesperacion.. no se xq las cosas no salen como uno lo planea.. de la bronca empece a comer y a comer.. cuando senti que mi estomago se hinchaba fui al baño y bote todo.. lo malo era q tdv me faltaba almorzar y cada vez q vomito me agarre un hambre voraz incontrolable.. tan asi q tuve un segundo atracon y segunda salida de Mia..
Me hizo bien en cierta forma, me libere de toda la tension q tenia encima.. ahora estoy mas tranquila y me lleno con el aire..
Ultimamente estuve comiendo mucho, tuve un cumpleaños, me llene a mis anchas y no recurri a Mia.. crei q ya habia pasado esa temporada de querer devolver todo lo q ingiero..
sencillamente x no hacerle caso a mi cza.. mi cuerpo me pedia a gritos q botara todo... x eso estuve nerviosa y alterarda.. lo que me llevaba a comer grandes cantidades de porquerias!!
Ahora bien, en ayuno desde ayer.. xD
Las quierooo!!
Bechos