viernes, 8 de octubre de 2010

Mala suerte!

¡¡Hoolaa Bonitas!!
Anteayer me decidi y fui a comprarme una balanza.. el unico momento en el q podia ir era cuando abrian el hipermercado (fui el 1er cliente jejej me sentia tonta) estuve casi 40 min dando vueltas hasta que encontre la gondola. elegi una blanca.. (me voy a pagarla y todas las cajas tdv estaban cerradas.. fuck! pregunto y me mandan a no se donde.. ahi vuelvo a preguntar a una pareja y me dice como llegar a las otras cajas semiescondidas.. asi mas vueltas al dope!)
Cuando salgo del negocio habia refrescado mucho y no llevaba campera (en un rato se nublo todo) llego a casa, me desvisto y me peso.. estaba insegura, no queria ver una numero mas alto de lo q esperaba..
Para mi desgracia, la balanza estaba rota, me agarro desesperacion.. no se xq las cosas no salen como uno lo planea.. de la bronca empece a comer y a comer.. cuando senti que mi estomago se hinchaba fui al baño y bote todo.. lo malo era q tdv me faltaba almorzar y cada vez q vomito me agarre un hambre voraz incontrolable.. tan asi q tuve un segundo atracon y segunda salida de Mia..
Me hizo bien en cierta forma, me libere de toda la tension q tenia encima.. ahora estoy mas tranquila y me lleno con el aire..
Ultimamente estuve comiendo mucho, tuve un cumpleaños, me llene a mis anchas y no recurri a Mia.. crei q ya habia pasado esa temporada de querer devolver todo lo q ingiero..
sencillamente x no hacerle caso a mi cza.. mi cuerpo me pedia a gritos q botara todo... x eso estuve nerviosa y alterarda.. lo que me llevaba a comer grandes cantidades de porquerias!!
Ahora bien, en ayuno desde ayer.. xD
Las quierooo!!
Bechos

11 comentarios:

Blue♥ dijo...

chinnnnnn que desperación, ojala y consigas cambiar la báscula, besosssss

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Hollis linda!
una balanza rota (me puedo llegar a morir)!!!!!
espero qe la puedas cambiar..yo ayer tambien tuve un ataque de mia..y es verdad..es como que te alivia

besiitos

Anónimo dijo...

una balanza rota?! huy que mal entiendo tu desesperacion!!! que mal! bueno me alegro por un lado de que ahora estes bien :)
bueno nena te mando un besito y cuidate :)
mañana sera otro dia :D

MyThinsVogue dijo...

Holaaa :D
es bueno saber de tii!
n__n*
hahaha
creo ke tambn tengo problemas cn la bascula jojo
pero pronto tendras otra ;D

cuidatee
bn x el ayuno

besos*

luchando por mis deseos dijo...

hola marina, mala suerte!! hmmm.. diría q se te guntaron las cosas complicadas de otros dias jeje :) suerte con eso de cambiar la balanza rota.

besos y cuidate

marly dijo...

D: dicen que las cosas pasan siempre por algo aun que no soy como tu no puedo dejar de comer aun que desde ayer como menos y mucho te verde y te rojo (:
besos!

ωәииdφت dijo...

mii viidaa hermooza!!!!!.....tenia muchisimo sin andar por aqui y tambien sin visitarte!! no me olvido de ti jamas!!! porq fuiste la primer prin con quien contacte desde que abri mi blog :D te amo!! je....y bueno hermosa eso de dos atracones sewidos me pasa regularmente pero intento controlarme!!......y que decsperacion lo de la bascula!! deberias ir a cambiarla!! porque supongo tiene garantia no??....
buenoo hermosa!! que bien que por ahora estes en ayuno!! :D
un beso enormeeeeeee preciiOza!!!!
muaaaCk!!!

MissO dijo...

Tanto tiempo sin leerte!Que mal de mi parte...

En fin, yo me muero si me llego a comprar algo roto, ya sea la balanza o lo que sea. No hay nada que me de mas bronca que eso. xD
Pero nena, tranqilita, si? :)
Ya vas a conseguir la balanza no-rota ;) y te vas a qedar tranqila.

felcitaciones por el ayuno! ^^

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola prin! es la primera vez que paso por aca me gusto muxo tu blog
ayy! prin k feo por lo de la balanza rota, k desesperacion ojala k la puedas cambiar
cdt muxo nena te sigo
besitos!!

PD: seria lindo que pasaras =)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
^^

aisss
que cosas niña!!
pues ve a regresarla y que te la cambien x una que si sirva!!

auch
entiendo lo que se siente..
aunk ya tengo mi rato sin atracones cuando pasaban tmb tendia a volverlo a hacer >.<

es un circulo visioso

aunk pues si.. vomitar te hace sentir bien.. cientificamente esta probado que tu cuerpo libera unas hormonas las cuales te hacen sentir mejor... O.o

me alegro x tu ayuno
sigue asi preciosa!
que tengas un lindo ombligo de semana
cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

Anónimo dijo...

Hola preciosa!
A mi me pasó lo mismo el día que fuí a comprar mi balanza u.u
que bronca jeje!
Espero que no te agarren mas esos atracones u.u
Te deseo lo mejor te mando un beso enorme
ah por cierto soy wanni he vuelto con nueva id por cuestiones de seguridad!
Te mando beso enorme te sigo ♥