lunes, 20 de septiembre de 2010

Males del finde

¡¡Hoolaa Bonitas!!

Mi cuerpo no aguanto mas "comportarse" parece mentira que se portara mal jaja el viernes vinieron mis amigas y comi.. la oportunidad de mia no se dio.. oka! un dia no m va a hacer mal..


el sab fuimos con una amigas a ver a fito en la inaguracion del corrededor de dond vivo!! Salimos al medio dia y hasta lo noche no volvimos.. no comi nada, salte, grite.. la pase genial!! a la noche quedamos salir a bailar.. y termine comiendo.. otra vez sin poder llamar a mia..


ayer almorze a lo grande.. pensando en ir corriendo al baño y por 3ra vez no se dio Mia..


Esto es lo que mas odio de los finde.. tener q verme obligada a comer y dsp sortar la paranoia del lunes cuando creo q otra vez no me va a entrar el jean.. representando un gran retroceso!!

Anyway! hoy es comienzo de semana y para reparar culpas.. otra vez en ayunas!! xD mña se vera interrumpido con el picnic del dia del estudiante!! Tdv no organizamos bien con mis amigas pero seguro nos vamos x ahi..







Les deseo un muy feliz dia a todas!!

Las quiero

Bsos

11 comentarios:

Lita εїз dijo...

Los findes son lo peor, porque la mayoria sale y hasta ahi la dieta, los ayunos y todo ¬¬ pero por suerte la semana es mas larga y tenemos que pensar en tooodo nuestro esfuerzo antes que nada ;)

A mi tambien me da panico ponerme algo el lunes y como voy al cole, ese algo es el uniforme :(

Bueni, besitos, chau*

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holiis!!!

Ashh sii te re entiendoo! me da impotencia pensar que los findes tienes que andar tirando todo el esfuerzo por la borda! y mas ahora con esto de las fiestas de estudiantes...en mi cuidad se come de todo,todo el tiempo,pero ya como decis..tenemos toda la semana para curar culpas pasadas jaja...

que tengas suerte! me encanta tu blog ^^

bsiitos!!

Anónimo dijo...

Hola Preciosa!!! Comer moderadamente no te va a engordar. Lo que engordan son los atracones y esto es personal, la culpa que uno siente cuando se salió de lo que había planificado.
El pic nic no tiene porque ser un motivo de ansiedad. Podés llevarte algo saludable como un sándwich con atún o pollo, alguna fruta, etc... Disfrutá de tu día! Besos!

Sophie dijo...

Los finde parece que hubiera más comida que en toda la semana =?
al menos no vomitaste, eso me parece bien. solo intenta no tener atracones
un beso,

MissO dijo...

Hola, nena!
Es verdad! es un horror llegar al finde y saber que todo el esfuerzo se va al cuerno. para colmo mañna es el Dia del Estudiante xD me encanta porque no tengo clases, pero eso significa mas comida, al por mayor. Puaj!
Para colmo, yo toy con la regla. O sea, una maravilla lo mio! )que ironica)
Pero, bueno, hermosa. Por suerte, ya todo pasa y la semana sigue normal. :)
Besos, hermosa!
Muchisima suerte! ^^

MissO dijo...

Hola, nena!
Es verdad! es un horror llegar al finde y saber que todo el esfuerzo se va al cuerno. para colmo mañna es el Dia del Estudiante xD me encanta porque no tengo clases, pero eso significa mas comida, al por mayor. Puaj!
Para colmo, yo toy con la regla. O sea, una maravilla lo mio! )que ironica)
Pero, bueno, hermosa. Por suerte, ya todo pasa y la semana sigue normal. :)
Besos, hermosa!
Muchisima suerte! ^^

Constanza Martinez dijo...

vida los findes son una mierda pierdes todo el esfurzo que hiciste en la semana tambiem a mi me pasa pero bueno tenems que volver a la rutina i perder lo que adquirimos , espero qe estes biien besitos fuerza♥

princess descubierta dijo...

ash si te entiendo... los fines son lo peor... pero bueno te divertiste... divertirse de vez en cuando y olvidar nuestro tormento se vale... aunque pasemos la semana entera lamentandonos... creo que es preferible disfrutar un poco las cosas... bueno solo aveces... te quiero muchooo marina.... besos sin calorias...

VENUS dijo...

VENGA MARINA Q HOY ES UN GRAN DIA PRA EMPECERAR DE NUEVO...SE Q TU PUEDES CON TOOD, ME ALGRO DEQ LO PASARAS BIEN Y DEMAS... QUIERO VERTE FELIZ. 1 BESITO MUY FUERTE.

Blue♥ dijo...

hola linda, no habia pasado por aca,spero kestés bien, y pues si creo que todas comemos más los fines de semana

LAURA dijo...

holaa preciosa pes a mi me pasa lo mismo, hay momentos en los q como y luego no puedo recurrir a mia por las personas q estan ahi.. tenia tiempo q no entraba a los blog pero ya estoy de regreso.. un besoo