miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡Hoolaa Bonitas!!

Hoy es mi 3er dia de ayuno, es raro que pueda lograrlo de un momento a otro, casi como si saliera de casualidad... Empiezo el dia sin hambre, asquedada de todo lo que comi dias previos, mas bien horrorizada de hacer un repaso y encotrarme tan debil, verme lamentosa y llenandome la boca con comida que se exactamente cuantas kcal tiene y aun asi no detenerme.. esperando milagrosamente que no se noten, que no se acumulen..

Es claro, engordo y me voy angustiando cada vez mas.. tanto que la kcal dejan de ser problema y solo me encargo de abastecerme de ellas... Quizas las vomito y vuelva mas tarde a comer con mas ansias que antes.. o quizas me vaya a dormir, aunq mña el hambre sea voraz y tmp pueda controlarme..

Un ciclo miserable, no como para dsp terminar comidendo de mas.. ¿se entiende? Mis viejos lo dicen a cada rato.. "toma sopita pero se baja todas las galletitas"

Realmente soy "feliz" aquellos momentos en los que engaño a todos y me fortalezco al ser diferente y repudiar la comida.. Me alegra estar "vacia" aunq solo se metafora, porq la verdad es que rebalso en grasa..

Kilitos, pancita.. llamense como quieran.. de todas formas arruinan mi existencia..

Lo bueno es que mña tmp comere, no crea tener dolores mas fuertes ni que mi estomago resuena mas de lo que ahora... Lo lamentable es que tendria q haber podido estar lista para rendir hoy el parcial y no pude xq m cuesta concentrarme.. Okey! Esta mal, pero establezco prioridares.. No solo me sentia insegura con lo q sabia sino que cuando me levante y me vi en el espejo.. no pude parar de recriminarme todo lo que habia comido en el finde y obviamente asi no quise ir a ningun lado, ni a rendir..


Soy lamentable e idiota.. Solo pierdo tiempo entre adelgazar y estudiar.. y siempre lo 1ro domina mi mente..

A pesar de ser una total perdedora.. las tengo a ustedes y eso me vale en el dia, me dan ganas de seguir intentandolo... GRACIAS!!


Las quieroo

9 comentarios:

luchando por mis deseos dijo...

marina!! que es eso!! siento que estas en una depresión inmensa y un rechazo aterrador hacia ti! come algo, una sopita como te dicen eso ayuda, toma vitaminas, frutas cosas q te den energia y con las cuales te sientas segura, mientras se estudia hay q comer algo, estoy preocupada por ti, no puedes tenerte en un concepto así de bajito, tu eres una niña hermosa y muy inteligente, no xq leea tus entradas es q he visto fotos tuyas y se que eres hermosa y tienes potencial intelectual.

se que no es facil comer algo, pero almenos hazlo cuando estudies. tu vas a ser mi futura colega!! no??

se lo que sientes marina, y la presión que tienes en este momento es barbara..

yo tengo fé en que las cosas mejorarán.. y sobretodo tengo fé en ti..

Carmela dijo...

Hermosa!!!
no no no! no pienses asi!
eres BELLISIMA! y perfecta!
y tranquila, solo tienes que esforzarte un poco más en tus examenes. =)
a mi tambien me pasa eso, solo que creo que yo tengo deficit de atencion o algo asi jaja y pues no tomo nada para eso!
TQQ! y no te vayas a extremos ok? todo con cuidado.
y aprecio mucho que nos tomes ne cunet aa todas =)

princess descubierta dijo...

oye no eres una perdedora... siempre he dicho que eres una inspiracion para mi... super fuerte y eso... nena animo... te quiero mucho... besos sin calorias..

MissO dijo...

Hola, Marina!
No sabria darte ningun consaejo positivo porque, desgraciadamente, yo paso por lo mismo. Solo puedo decirte que, posivitamente, estos momentos pasan en algun momento. Pronto vlveremos a sonreir. :)

Muchas suerte, linda!
Quierte!

Lilith dijo...

Mi nena Hermoza las mismas fuerzas ke me das kiero dartelas se ke puedes sabes ke puedes se ke a veces se pasan tiempos dificiles pero no duran para siempre i sabes pork pork puedes salir del oyo i es lo ke debes de hacer aceptate y si algo te falta debes buscarlo tomate unas vitaminas a mi me estan inyectando beyodecta cada 3 dias y me eh sentido mucho mejor la falta de nutrientes te hace falta de concentracion y al menos en ese tiempo come un pokito mas
arriba nena animo!!!
alguna ves (muchas) eh pasado por eso pero me levanto i me levanto tkm nena cuidate y muchisima suerte con tus estudios tu puedes
besitos

Anónimo dijo...

Hola corazón!!... te felicito.. ese es el valor q todas las princess debemos tener... y me alegra muxisimo que lo tengas.. arriba esos ánimos.. yo hoy empiezo ayuno total 21 días... cuentas conmigo para lo q gustes, si te estas dando porvencida solo avísame yo te ayudaré a no caer.. tkmmm!!! ...mi correo es shir.zita21@hotmail.com

Anónimo dijo...

ah! x cierto... par que note sientas tan debil.. toma vitaminas eso te ayidará.. nos vemos!!

NikkitaBlue dijo...

Creo que te tendrías que alegrar de que conseguiste esos 3 días de ayuno, no todas pueden conseguir eso.. :)
Lo pasado pasado esta, no te martilizes pero lo qui hiciste el fin de semana:)
Besos Prin:)
Stay Strong!!! <33

Princesa Tani dijo...

hola hermosa Marina, como estas? hace tiempo q no entro al blog... y no actualizo ni nada... tengo muchas cosas para contar, pero tuve q despejar sospechas del blog... en fin, vuelvo a estar gorda, en 58 para ser precisas, todo lo que baje lo volvi a subir, intento igual q vos tener las ganas de antes y dejar de comer.
Animos amiga, q si lo hicimos una vez, lo podemos hacer de nuevo.
besos y me alegra saber de vos
=)