lunes, 13 de septiembre de 2010

Ayuno de 7 dias y medio


¡¡Hola Bonitas!!


Hay mucho q les quiero contar.. El viernes vino a cenar mi tia la que siempre tira comentarios en vos alta acerca de lo q como o dejo q comer.. (que rompe!!)generalmente me pone nerviosa pero esta vez me pude controlar y como estaba con una amiga "comimos" en el otro comedor.. jeje en realidad tomamos mate!! n_n


El Sab fue el cumple de una amiga y nos juntabamos a cenar.. x si acaso llegue tarde, m quede viendo la final de las Leoneas.. xD pto a favor solo habia cosas para picar y en contra m tome medio vaso de licor de melon.. dsp lleguo la torta, una milhojaldre bien calorica.. pero como tenia crema y dulce de leche le dije q no me gustaba, me empalga!! Good good!!
Lo q no sabia era q dsp no ibamos a bailar.. y como no lleve DNI ni money me volvi a ksa, la cual estaba cerrada (mi flia habia salido a comer) asi q me fui a lo de mi tia (la del viernes) y tmp estaba, llame a mi prima y me colgue a la ksa d su amigo hasta q llegaran mis viejos.. una hora dsp!!


El dom me desperte malhumorada xq tenia q comer si o si.. asi q pense en la mejor manera de librarme y mande a q compren ravioles, los caseros (los mas caros jejee) mi viejo regreso c las cajas y champinions para la salsa.. uhhh explote!! Q no me gusta y bla bla me fui a encerrar al cuerto hasta q m llamoron para comer.. con cara de ojete comi 5 ravioles blancos (sin sal, aceite ni queso) no me dijieron nada xq tiraba fuego..
SIsi lo hice a proposito, cualquier excusa era buena para salirme c las mias..
Durante la tarde me agarraron ganas de comer.. asi q abri la heladera y mordi un pedazo de pizza dura (la del viernes) la mastique y la escupi.. lo mismo con las galletitas de ceral hasta q ganas desaparecieron.. y a la noche cene una empanada de atun q comi lentamente y q pensaron q era ya la 3ra..

Hoy libre en el almuerzo, retomando el ayuno.. xD

Como le habia contado q no veia cambios, x curiosidad me probe unos jeans talla 1.. y ohhh m quedaban bien, agarre otro y otro pensando eran de casuliadad y no todos me entraban..
Wow!! Como en ksa ando con pulover a rayas q no me favoren en nada (m hacen ver gorda y ancha) parecia q nunca cambiaba.. q todo me siguia quedando igual de justo... el lu pasado me entraba justo un jean talla 3 y ahora ya estoy en talla 1... Asi q muy feliz de la vidaa!! =D



Las quiero muchoo
Bechos

13 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

felicidadessssssss! =D

Lita εїз dijo...

OMG!!! te felicito mucho marinaaa, vas exelente y se nota que has bajado un monton porque los jeans no entraron por arte de magia, entraron gracias a tu esfuerzo ^^

Animo que tu lo puedes lograr si? exito boni

Besos :L

ley dijo...

Hola linda,felicidades!!! partimos de la mismo peso,talla.. yo pase la misma meta, la venci y fui de cabeza al hospital, asi cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

marii!! te re felicitoo!!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

bien nenaaa!!!

:)

yo 0 animos hoy para abajo..

seguii asi!
nos leemos!:)

Carmela dijo...

=DDDDDDDDDD
*baile de la victoria*
estoy extremadamente feliz por ti!! =DDD
que emocion ya tala 1!!! =DD
jaja lo seinto, enr ealidad aunque no lo creas ahorita tengo una sonrisota de estupida en la cara jaja bueno, que bie por tii =D y ya depsues de tnto ayuno, es hora de comerun pcoo mas no crees? =)


te deseo lo mejor! pero todo con cuidado ok


Bzs! tq

MissO dijo...

Hola, linda!
Felicidades!! ^^
Hasta en los patanlones se te nota al cambio! Eso es fantastico, generalmente, por lo mens en mi, los patalones es lo ultimo en lo que puedo bajar. Asi que, felicitaciones!
Sigue asi :)

Exitos, hermosa!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias por pasarte x mi blog
^^

ya estoy bn con mi vampiro... solo necesitabamos hablar...
=)

y pues que bueno que tu tia no te afecto en esta ocasion
es horrible que te critiquen por todos.. al menos tenias a tu amiga
jejejeje

vale... k si te salvaste de comer ese pastel de hojaldre...
que bueno!!

te deseo lomejor en tu ayuno linda
se que puedes conseguirlo!!
cuidate

besos desde el infierno

Anónimo dijo...

te felicito!!!!
hay quiero tener tu auto control!!
barbaro, sigue asi!!
animo!!
hayy hayy que bien!!
te mando un monton de besos :)

Maria dijo...

Te veo super bien!! me alegro muchisimo:)

Quidate:)

princess descubierta dijo...

wuiiiii... nena felicidades... me da muchisimo gusto que te este llendo tan bien... te quieroooo... sigue asi... besos sin calorias...

Lilith dijo...

Aww ke bien prin muxisimas felicidades ke ia te kede una talla menos ojala me psadara lo mismo ke bn vas eh sigue asi y pues k dicir d tu tia k metiche i molesta es si acaso se preocupara no lo haria de esa forma ¬¬ ke mal
cuidate nena
besos n_n

Francisca dijo...

Volvió el blog "Mandamientos de Mentira" así que te dejo invitadísima :D http://mandamientosdementira.blogspot.com/
Saludos!
Fran