viernes, 16 de julio de 2010

¿Te pasa lo mismo?


¡¡Hola Bonitas!!
Me recuerdan, ya ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez q me pase por aca.. Aun asi, sigo igual que siempre.. las mismas ideas disparatadas desbordan de mi mente.. un deseo inalcanzable, una insatisfaccion prolongada..
De un momento a otro deje de querer bañarme, detesto enfrentarme a mi cuerpo desnudo y odiarlo en todas las dimensiones...
Mi piel se reseca y va tomando un tono amarillo, mis labios se quibran y mi garganta duele pero el dolor no es tan grande como la deseperacion de verme aun imperfecta..
Las palabras se esacapan de mi boca: NO ME GUSTA COMER... en donde quedo mi plan de q nadie sospeche para q no interfieran en mis metas... entonces repito: No me gusta comer hasta llenarme.. ¿se entiende? ¿NO? Yo tmp me entiendo..
Como e intento contralarme, mña comienzo el ayuno, mña no fallare.. todo se convierten en mentiras, frente al plato y a las miradas de los demas.. yo cometo el acto de comer y como si fuera poco saboreo y lo disfruto.. caras contentas, no hay discriminaciones.. no hacen falta, espero a q se distraigan y corro al baño.. la misma rutina una y otra vez .. ¿circulo visioso? no es solo q soy cobarde y no me enfrento a los demas..
La ropa se va gastando, todo esta viejo.. necesito comprar, dejar de usar siempre lo mismo.. ¿para que? si todo lo q me compro no me gusta ni me queda como quiero...


Me compre botas, mis pies no necesitan adelgazar asi q a la larga las puedo conservar.. me gustan y a varios tmb.. por unos instantes me siento bien, pero el espejo proyecta mas.. miro mas arriba y estan mis gordas piernas, mas aun.. mi grasa.. mi horrible cuerpo q no conbina con las lindas botas..

No me sierven de nada las compras.. termino mas bajoneada q antes.. solo me conformo con ver a mi hna disfrutar de sus cosas, intentando tmb quererme y verme bien..


Diganme.. ¿les ha pasado lo mismo? "Cariño estas bien, un poco rellenita ya dejate de joder y come bien q asi no vas a ningun lado toda debilucha no rendis" en efecto, rindo mal en la facultad y como plus: "me desmayo" otra vez mil estudios, mil incognitas q yo solo se.. pierdo el conocimiento xq no como..

Casi me internan en la clinica pero m dejaron volver a casa.. quizas hubiera sido mejor asi no me reprendian, ahora debo comer x las noches.. ¿como si me hiciera falta con esta bestialidad de cuerpo?



Gracias x todo el apoyo.. realmente estan cuando las necesito y cuando no.. siempre presentes dando fuerzas..

9 comentarios:

Saby dijo...

princesita amo tu blog, es tan....inspirador....yo tambien me compre unas botas hermosas...pero cuando me las pongo las detesto...apuesto que tu tienes mejor guto y al menos de esa forma se ven lindas....=D

con carioño light: Xcelana

LuNa.N dijo...

Hola hermosa!
No te escucho nada bien :S...me preocupas y no kiero sentirte así.
Por lo q veo las cosas se han complicado un poco y te comprendo cuando hablas de la debilidad, de la insatisfacción a la hora de mirarte al espejo o de bañarte :S...eso es complicado pero no puedes darte por vencida, tienes q seguir luchando y tener mucha fuerza, tienes q hacer lo posible por cuidar tu salud xq si no lo haces ¿a donde quedan todas las metas?.
Hermosita ánimo, sabes q acá estamos todas apoyandote y mandandote toda la buena vibra para q estes bien.
Mucha fuerza prin!!!
TkM!
xoxo

Fumadoracompulsiva dijo...

Preciosa :).
Siento que estes así...
A mi nunca se me olvidará el día en el que mi madre me dijo: mueve ese culo, corre, haz ejercicio.. le contesté: me estas llamando gorda? ella me dijo que no.
Desde aquel día empecé a comer menos y menos..
Hasta ahora, y sigo.. no puedo parar.
Ami me pasa lo mismo que ati sabes... "te quedaras debilucha..."
Y odio ir de compras! ¬¬
LO ODIO!
Un beso preciosa :)
Te sigo y te leo!

princess descubierta dijo...

nena te extrañaba mil... me pasa exactamente lo mismo que tu... y se lo frustrante que son las compras... antes solian animarme y ahora pasa todo lo contrario... animo... besos sin calorias...

Unknown dijo...

Hay un punto en que,dejamos de tener una meta que nos ara felices,y el tiempo se convierte en un circulo interminable de errores tras herrores..
metas?perfecta?
No hay emocion alguna..
Cuando se pierden las ganas,cuando s epierde la razon y la logica...
Detente a pensar mujercita...
Para que mierda quieres adelgasar,adelgasar de esa forma tn frusca..y joderte...
Aveces es dificlafronta rlos problemas,ho la misma vida,con todo los cambios y trabas que tiene...
PERO EL TENE RUN OBJETIVO,UNA VERDADERA RAZON,CON LA CUAL LEVANTARTE A LA MAÑANA Y SABES QUE LA DISFRUTARAS HASTA EL ULTIMO SEGUNDO,ES LO MEJOR¡¡¡
Creo qued everia de despejarte un poco,y reeplantearte cada una de las cosas que quieres,y que creer querer...
Cuales te veneficiaran,y cuales no aran otra cosa mas que joderte...
Que quieres REALMENTE?
Un beso linda¡¡
realmente te deceo lo mejor¡

... SuN ... dijo...

AMIGUISSS
YO ESTOY IGUALL!
MALDITA FACULDAD Y MALDITO FINAL DE CUATRII!!
YO POR SUERTE YA TERMINE PERO ME SIENTO FATALL... GORDA COMO UN CERDO Y SIN FUERZAS PARA RETOMAS... TE NECESITOOO!!
ESTOY SIN CELU ASIQ HABLAMOS X ACA O X MAIL TE PARECE??

BESOTESSSSSS

TE ADOROO

Maria dijo...

Entrar en una tienda llena de ropa preciosa pero que a ti nada te quede bien... mirarte en el espejo desnuda y sentir unas ganas de llorar, de gritar de romperlo todo.. de romperte a ti misma por que todo ese horror que tienes que contemplar es culpa tuya.

Un dia fuimos a comer con unos amigos de mis padres, la mujer empezo a hablar de dietas que ella havia ido a una nutricionista... y mi madre empezo a decir que ella tambien iria... y ni se como fue la cosa que de repente la oigo que me dice "maria levantate" me levanto y dice " mira que barigon que tiene la niña".
La mujer se quedo cortadisima... y yo no dige nada me calle fui al baño y me inche de llorar.

Muchos animos!! y para que veas que hay madres peores

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Uff siento que estoy tan metida con tus escritos que parece mentira.. que a mi me pasa = que kiero cortar con esta realidad y no verme tan desfigurada :( Un asco! Pero hay que continar por mas que cueste u-u es tan tristee hermosa.. te entiendo te entiendooo!!! Impotencia,.. de la peor.
:(
Hay que luchar [aunque la palabra ya este gastada totalmente] para conseguir lo que queremos y estar mejo, ser felices^^!
Los obstaculos estan en todos lados, En nosotras, en la vida, en la calle, en la flia. Solo hay que intentar seguir dps de muchos tumbos.. porque se puede, de alguna manera

asi que fuerzaaa
!!
_:)

Aca estamos todas para apoyarte y darte miles de hombros [aunque fueran virtules ]para que mires hacia delante


Un beso

ashlii dijo...

Princesaaaa! Me alegra mucho lerte de nuevo waaa!! Que bueno que regresaste pero nena claroO que me ha pasado pff!! Igual mis pies no engordad peroO yo pff mi maldito cuerpo siiii y creo que cada día mas las compras la odio por que se que nada me queda mas que ropa de talla grande me aterroriza todo eso waaaa!!