martes, 27 de julio de 2010

Bronca = Frustracion = Comida

¡¡Hoolaa hermosas!!
¿Como van sus cosas? Las mias alocadas para variar jajaja Encuentro un chico que me motiva para bajar, que me quita el hambre y a la semana se rompe el hechizo y vuelvo a perder el control.. como y como, vomito y aun asi sigo comiendo.. todo lo q baje lo estoy recuperando.. es una porqueria!! No voy a dejar engañarme tan facil, confiar en la 1ra persona q me haga sentir segura para dsp simplemente nada, que quede todo en la mismisima nada..



Cambiando de tema, me junte con unos amigos a comer sushi y ver la parodia de crepusculo.. "Vampire suck" para reirse un buen rato esta buena jejeje mientras la veiamos entre los 3 que eramos nos bajomos 5 rolls.. ya lo ultimo senti que reventaba.. eso fue el dom.. hoy que es ma tdv no he podido ir al baño.. si mña no lo logro: LAXANTES otra vez a laxarme y esperar con suerte q funcionen.. ya probe varios y no hace efecto.. ¿siempre les funciona? ¿Como lo toman.. en pastillas.. gotas..te..?
Help!!



Las super quieroo

Bsotes

14 comentarios:

*Nyu* dijo...

Yo tomo semillas de lino y me va genial me he regulado un monton para ir al baño y ademas me noto el pelo mas brillante y fuerte, muchos besines

The Lovely Ana❤ dijo...

holaaaaaaaaa marinaaa la mensa de yo reportandoce, mira pos iooOooo tomaba el ANARA en gotas ( las cuales se tomaban en un vaso de agua ) eran aproximadamente 6 gotas i io le echaba 20 xD jajaj, pero SOLO FUNCIONAN cuando consumiste GRASA q es la q se aloha en las paredes de el instestino ( algo asi xD ).. y el laxante lo q hace es despeegar todo ese mugrero ( CUANDO AHI ) cuando no pos OBIO no "riges o defecas xD " nada .. bueno spero me haigas entendido n.n

t.Q.m

Anónimo dijo...

Hola Nena! Cómo estás, Tanto tiempo? Antes que me olvidé yo también te recomiendo las semillas de lino. Son naturales y a la larga, te regularizan mucho. Y eso, sin todos los efectos negativos de los laxantes que te producen acostumbramiento. Compralas en alguna dietética y dejá una cucharada en remojo durante toda la noche. A la mañana, en ayunas, sacás las semillas, y te tomás el liquidito y es muy efectivo. Cuando lo necesitás lo volves a hacer y lo mejor es que es sano. También hay unas fibras que ayudan a resolver el problema.
Tratá de probar con las alternativas naturales para resolver el problema porque el cuerpo se acostumbra a los laxantes y eso puede traer muchos incovenientes, te lo digo por experiencia...
Hermosa, sos una preciosura de persona y merecés un gran amor. Si este muchacho es medio tonto y le tuvo fobia al compromiso, no cometas la locura de cerrar tu corazón: hay chicos que no valen la pena pero también hay muchas personas que tienen ganas de enamorarse y vivir un gran amor y estoy segura que pronto llegará la persona adecuada para vos, que te llené de felicidad... Mientras tanto, disfrutá de tu soltería y de tus amigos y conoce gente, sin cerrarte al amor que te merecés.
Un abrazo de oso!
Cuídate!

Dani 最初。 dijo...

Hola prin, te entiendo...pero deberias dejar los laxantes yo antes vivia de laxantes ahora tomo cosas naturales que tienen el mismo efecto! ummm amo el sushi lo bueno es que los mas normales solo tienen como 70 calorias...pero llenan demasiiado! seguire pasandome por tu blog mucha suerte!!

http://just-thin.blogspot.com

princess descubierta dijo...

hola nena... la vdd es que nunca he usado laxantes... entonces creo que no podre ayudarte... pero te deseo lo mejor... ah y no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti... besos sin calorias...

Kay dijo...

Te recomiendo que no abuses de los laxantes porque puedes crear problemas graves con el colon como estreñimiento crónico. Yo de por si sufro de estreñimiento por mi hipotiroidismo y te digo que a mi me funciona muy bien las ensaladas verdes y la linaza con leche descremada (no tienen muchas calorías) y en la mañana a veces como un poco de esos cereales con full fibra y leche descremada tibia. Las espinacas y otros vegetales también son de ayuda. Besos. Y te digo, todos tenemos esos horribles días. He subido de peso y en dos semanas tengo playa.

ωәииdφت dijo...

hermozza graciiiiiiiiiaz por fiiiiiin daz zeñaLez de viiiiiiida me teniiiaz preOqpadiizima!!!! =(.....buenno nena para ezzO iio tomo fibra es buenizima hazta para bajar!!!...la encuentras en cuaLqiier tienda naturiizta, ve y pregunta, ahii encontraras la adecuada par voz! =D......
es muii efectiiva!! pero sabe del azqO (al menos para mi).....
otra cosa es la avena! y la papaya!
pero si tu cazzo es muii fuerte prueba con la fibra! esa seguro te ayuda priin....
un bezooootoootoooote enormeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!.....
te adorooooo nena!!!!!!!!!

wanni dijo...

hola preciosa!
gracias ^^
feliz dia para vos tmb =)

yo tomo en gotas jeje :)
actuan mas rápido ♥

espero que este todo bien, y ánimos preciosa, que las cosas van a ponerse super, ya encontraras a alguien que te merezca de verdad =)

Cherry dijo...

Opino igual que muchas chicas, las semillitas de lino son geniales y encima no te destrozan los intestinos.
Probalo!
Un beso, te sigo :)

Anónimo dijo...

Yo tb tomo semillas de lino como te ha dicho la primera chica y me van muy bien, pruebalas, son baratisimas, y no pierdes nada.

Anónimo dijo...

Yo tb tomo semillas de lino como te ha dicho la primera chica y me van muy bien, pruebalas, son baratisimas, y no pierdes nada.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Digo lo mismo, no abuses porque después tendrás problemas con tu pobre intestino. Prueba con remedios naturales, como el jugo de ciruelas o esas cosas.

A todo esto ¿Qué tal la peli? Quiero verla y necesito recomendaciones xD

Espero que estés bien y que tu corazoncito también lo esté ahora.

Mil besos!

Coopgirl dijo...

Hola nena! aw esta bien que te hayas divertiido con tus amigs! yo tomo unas pastillas pero igual a veces funcionan y aveces no... pero por lo que veo las semillas de lino son muy buenas! que estes biien marina linda un beso!

natalita dijo...

Hola nena lindo blog te sigo!

XOXO

keep strong!

natalita