viernes, 4 de diciembre de 2009


¡¡Hoolaa Bellezas!!


Muchas gracias x todo.. xD de animos estoy en pausa.. la verdad no se como me siento, estoy desde el lunes durmiendo poco y estudiando mucho.
Ayune el lu y ma, no tenia hambre y andaba bajoneada.. lo mismo paso el mi pero con la diferencia que me agarro ansiedad y me comi de un tiron medio paquete de galletitas (250 kcal) mi hno me para con el comentario de que si seguia comiendo asi me iba a crecer la panza =S, me estaba cargando pero fue un golpe para mi.. asi que deje de comer de inmediato, esto fue antes del almuerzo.. asi que lo pase de largo sin problemas.. lo peor vino dsp cuando me tuve que cambiar (estaba de entrecasa) para ir a lo de mi amigo a estudiar.. pense en llamarlo y decirle que no iba x el solo hecho de que todo lo que me ponia me incomodaba.. quizas sino fuera xq necesitaba que me explicara unos ejercicios, me hubiera quedado en la cama llorando..
Asi que fui con mi mejor cara, le compre galletitas que se las mando solo, estudiamos, me hizo leche chocolatada (hacia mil que no tomaba una) me preparo unas galletitas con queso, las comi sin culpa, no pensaba cenar..
A la hora llega la hna y me invita a comer.. dije si de compromiso.. se me escapo de la boca.. total me iba a ir a buscar mi viejo en auto y podia llegar en cualquier momento..
Acompañe a mi amigo a comprar y cuando volvimos ya estaba la comida hecha.. unos tentadores ravioles caseros (bah comprados de una fabrica de pastas caseras jejeje) con una salsa y una crema que le daban una pinta irresistible.. me sente comi casi todo.. era un plato chico aun asi fue mucho para mi, dsp vino el postre frutillas con merengue.. tmb lo deje sin terminar.. estaba que explotaba pero feliz, charlaba y me sentia tranquila.. ahi me entere que lo habian preparado especialmente para mi, sino no se juegan tanto en la preparacion.. ohhh me senti halagada.. eso me levanto el animo.
Me vienieron a buscar y pense en botar la comida pero no pesaba la idea de haber comido.. lo digo de cararota.. xq en el fondo si me atormenta.. me tome 2,5 litros de agua mientras seguia haciendo parciales.. y me fui a dormir con la panza llena.. como el dicho: "panza llena, corazones contentos" solo se cumplio en mi esa noche

Al dia siguiente, volvia a ayunar y a tomar litros de agua..

Rendi el parcial y me fue bien, llegue a casa y me fui para ingles.. ultima clase.. como todos los años preparamos un picnic.. mi amiga me metia las papitas en la boca xq no comia.. le meti la excusa que guardaba espacio para la torta que pense que no iba a partir, lo cual no sucedio.. estaban sacando una foto y pongo la mano en el foco para agarrar mi porcion de torta.. esa gracia les hizo reir a todos.. ya me dababa no se que las miradas de "ahhh no come nada" de mis compa y mis amigas.. la comi y fue lo unico que tuve en la barriga.. era una mini porcion, igual de kcals que debe tener.. en fin, el sueño hace que tome las cosas con calma y naturalidad..

Hoy otra vez ayunando.. hasta que me vea obligada a comer..
Mña rindo el ultimo parcial, un empujocito mas y termino..

Las quiero mucho

PD: Me arregle con mi mama, me conto que andaba nerviosa y que esta bien.. sabe que es dificil y que me preparo sola..
Me felicito xq me fue bien y me dijo que este verano me iba a pagar el gym o el curso que quisiera.. xD

22 comentarios:

Tere dijo...

Woaoo! que días que tuviste preciosa!! y pues eso de que alguien te cocine y se preocupe por tí en serio se siente lindo verdad? Tranquila que ya lo has estado haciendo muy bien y sé que vas a poder llegar a tu meta!

Besos linda y cuidate muchísimo ^^
Felicitaciones por los examenes! eres una trome (campeona)

Sophia dijo...

Ahhhh yo tambien, ayune lunes y martes y el miercoles arruine todo u.u
Pero ya volvi a empezar :)
Esta bien que hayas comido todo eso, UNA vez nos podemos dar ese lujo :P Total... jaja
Felicitaciones por aprobar el parcial :) Suerte en el de mañana!
Beso enormee♥♥

trying-it-am♥Anny dijo...

Que suerte que al comer no te sientas mal, yo me siento mal con cada bocado TT
Pero como ayunaste lunes y martes no paso nada porque comieses el miercoles :)jeje
Besitos! ^^

Alejandra dijo...

M alegra muchisimo saber que tearreglaste con tu mamá..cosas como esas mantienen en paz el alma!

Por otra parte linda, no te mates pensando que has comido muhisimo, cuando se disfruta el momento...nada debe arruinarlo! una comida con amigos no es nunca atracon...asi que tranquila...que son a esos malditos a los que hay que evitar...

te felicitos por tus estudios! ves? puedes con todo...solo se necesita un empujoncito!

gracias x tu comentario en mi blog...me alegra muchisimo que te haya gustado la cancion!!
te adoro preciosa!
te cuidas!
un beso enorme y buen fin de semana!!!
disfruta preciosa!

como dice la cancion!
"no te quedes aguardando a que pinte la ocasion...que la vida son 2 trazos y un borron"

Unknown dijo...

Hola Preciosa:

Que bien que te hayas arreglado con tu mama.
Estos dias lo hiciste bien porque solo tuviste un día de atracon y eso fuer por que no te quedo más remedio porque te invitaron a cenar, que bien cuando te prepara una cena especial para ti..jeje.

Muchos besitos y cuidate

Prinzessin_Dark dijo...

YO KIERO AYUNAR PERO ESTOY CON CONTROLES Y NO PUEDO XD
PERO CUANDO MIS PROGENITORES SE RESIGNEN A DEJAR DE FIJASRSE QUE COMO Y QUE NO, PODRE VOLVER CON LOS YUNOS :)
SUERTEE
FELICIDADES POR APROBAR :p

Bellisima dijo...

hola prin!

Gracias por pasarte a mi mundo, tu blog es divino, mafalda adorable, la amo!
Tienes razon y todo con calma, que bien que tu vida marche tranquila, que bien que comassin culpa, de vez en cuando es un permiso que podemos darnos no crees?
Besotes
Bella

Soρнııє ♥ dijo...

Mi marina hermozaa

bueeno pues al fin y al cabo ... tu no te sientes maal y eso es lo que importa y lo que me agrada. Que sigues con la cabeza en alto por ganas de mas!

te qiieroou!
bessitos

★ριик¢єχα★ dijo...

Buenisimo verte tan feliz mi Mar! eres toda una prin.. ya que todas somos multifaceticas jeje ;) eres una hermosa y no te sientas mal por lo que has comido igual luego retomas tus ayunos y sabes q bajaras ^^

Me encanta tu animo... felicidades por tu parcial wow asi espero yo salir en los q me faltan ^^

Un abazo preciosa
TQM

wanni dijo...

Hola nena como estas?
volvi ^^
Me alegro que te haya ido super bien en el parcial =)
eso esta re bueno
Yo por mi parte espero notas aun -.-
malditos jeje
Espero promocionas IPC, sino me pongo a llorar te lo juro!
Cuidate nena ;)

d dijo...

que tierno blooogg =) me re gusto jeje...
q dias viste? siempre q se mete la familia todo lo relacionado con ellos es por medio d la comida jaja, viviendo sola seria mas facil diooos!!!!! jajaja
t sigo hee ;)

Princesa Tani dijo...

Hola amiga, la verdad es que es dificil saber que haria uno en cada situacion... pero bueno, me gusta tu entrada por q significa que estas feliz!!!
sigue asi amiga, muchos besos
=)

Angel Púrpura dijo...

jaja so cool!!!
es muy cierto hay que irradiar alegría, hacer feliz a los demás!! y pues hay que estar sonriendo constantemente, porque nunca se sabe quién se pueda enamorar de esa sonrisa!!! =D
un abrazo enormeee
te quierooo
y te deseo un excelente fin de semana!!!

~ la perfeccion dijo...

wowwo que csas mas rikas has comido yo esta semana no ayune ningun dia u.u pero ehh calculado mis calorias que fueron casi nada yo creo q no pasan de las 100 por las tarde cuando tengo mucha hambre me como un yogurto con vereales pero hoy me lo ehh comido todo :( mi mama me izo un riko plato de ensaladas :O estaba rikisimo y la verdad no me gusta engañarla y ademas no puedo me izo unplato con choclo cosido, una mitad de palta , un trozo de quesillo, lechuga , y casi una veterraga entera ella sabe q las adoro depues de comerme ese enorme plato me termine un pote con tomate y cebolla woo depues de comerme todo eso me senti tan culpable pero esta demaciado riko y llego la hora de la cena y me tome un jarron casi completo con leche :S sin azucar posupuesto y 3 malditas galletas integrales cn paltaa :O casi mori porque tube yo q prepararla y mientras lo hacias comia y comiaa xD! pero ya el lunes comienzo un ayuno el martes no puedo y ya de miercoles a viernes ayunoo hasta el sabadoo :) que bueno que podras ir a l gym o a mi menecantaaaa :Dbueno nena te dejo un enorme beso espero que este bn adiozzzz gracias por pasar por mi blog (L)

haruhi dijo...

genial que pudiste ayunar, a mi me duro pocos dias =(, pero esta semana que viene tendre mas ferza de voluntad. que bueno que te arreglaste con tu mamá, no es bueno estar mal con las persona. sigue asi con los estudios, ponle toda tu fuerza, animo!!

trying-it-am♥Anny dijo...

Gracias por comentar en mi blog :) Si, es bonito hacer una comida en familia y todo eso, pero luego mirarte la barriga y/o ver cuanto has engordado no lo es tanto :( jeje por suerte espero conseguir bajarlo.
Que tal andas? un besito ^^

Avispa dijo...

si, es verdad, cuando una cosa te va mal parece que se juntan todas

como vas tu?

besos

Nirvana dijo...

lindo blog!!

comiste hasta ke ya , jeje, eso es bueno de vezzz en cuando!

t invito a mi blog!

Polly dijo...

Q lindo q alguien se ocupe haci de alguien, no? Hay q aprovecharlo.
Ando ayunando no mas de tres dias y saltando a un día de atracones. Re triste lo mio.
Gracias por estar en cada posteo. Siempre diciendome ANIMOS. Gracias, de verdad.

Mi vida con Ana dijo...

uy nena es horrible cuando te obligan a comer... pero vas super bien... sigue asi... estas cerca de ser perfecta... besos sin calorias...

ɐןɹɐɔ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ɐןɹɐɔ dijo...

Perdón que había cometido un error de mixiado de ventanas en el comentario anterior...

Cuando dices "mi hno me para con el comentario de que si seguia comiendo asi me iba a crecer la panza =S, me estaba cargando pero fue un golpe para mi" Ahhhhh que coleraaaaaa eso me paso con mi mamá, había estado casi ayunando toda la semana pasada y me como un pan de coco y me dice: "Si seguís comiendo asi vas a engordar" uyyy el bajón ¬¬ pero bueno, ella no sabe que estuve ayunando... asi que mejor lo dejo pasar :)

HEEEEY felicidades por el regalo del gym que te van a dar :) Espero oir pronto de tus logros allí!!!! y espero te haya ido muy bien en tus parciales...

Cuidate mucho y sorry otra vez por el error... :s