lunes, 14 de diciembre de 2009

Finde cargado


¡¡Hoolaa Bellezas!!
El egreso de mi amiga estuvo lindo y tierno, mi ahijadita se porto como un angelito.. ni renegar hizo.. asi q le compre unas gomitas dulces y su mami me quizo comer frita jejeje "Nada de dulces"
Dsp de la entrega de diplomas nos fuimos a comer a un restaurant que tenia tmb pizza libre.. como lo pago ella, me dio no se que asi que comi una porcion pequeña de muzarrella.. dsp no por un buen rato busque excusas para no comer.. incluso me cargaban xq dejo el borde (al q le digo huesito jejej.. entre nosotras para comer menos) bla bla q en un cumple meti los pedazos de una porcion en una servilletas y le dije q era el husito..
Al rato me sirvo otra porcion (sinceramente me llene) y dsp otra.. ni idea xq le dije a la camarera q me la sirviera.. encima sino te la terminas pagas $3 (ops! no tenia cambio jejejje) me la comi igual.. mientras me decian q me habia vuelto quisquillosa con la comida..
Estaba que explotaba y no daba para ir al baño a botar.. para el colmo otra de mis amigas se comio 5 porciones de pizza (una completa tiene 8).. me quede con la boca abierte.. es muy flaca y sin panza.. y come sin culpa x todos los q sufren hambruna y sin engordar un minisculo gramo.. q envidia.. seguro q si comiera como ella.. terminaria como una ballena!!
Luego salimos a bailar y me termine volviendo sola a ksa a las 5 am xq mi amiga se quedo con un chongo.. (igual no es para tanto.. vivo a 5 cuadras de la calle de los boliches)
Eso si pase nervios, tenia miedo q me robaran o que se me tirara algun borracho.. lo que proboco que al llegar.. abriera el horno y me comiera la pizza casera de mi mama.. fue un gran atracon como no tuve en varias semanas y luego.. x supuesto q llame desesperada a Mia..

Al dia sig (bah unas hs mas tarde), me levante sin hambre y no almorze ni merende ni nada.. como tmp queria cenar.. decidi acompañar a mi hna a ver una obra musical "De Broadway a Corrientes".. se habia ganado unas entradas via mail.. asi q horas antes estuvimos especulando que era una estafa y que si no volviamos q pegaran fotos en missing jejeje nada de eso paso.. la obra existia y era gratis.. nos sentamos en la fila 3 y le robamos el asiento a unos viejitos q llegaron tarde.. nuestro asientos eran el 24 y 26 y nos sentamos en el 2o y 22 jejeje.. a cada rato saltaba la abuela con que esos eran sus asientos y el marido la callaba.. un cago de risa!! xD
A la vuelta tuviemo q esperar un hora hasta que saliera el prox tren.. a mi hna se le ocurrio ir a comer.. a lo q le digo q no tenia hambre y salta con q como puede ser.. asi q pidio un porcion con los porciones grasosas de musarella (mas pizza para variar) la convenci de cortarla en trocitos e ir picando.. asi sali ganando.. comi pocos y dije basta.. se molesto xq no la quize ayudar a terminar de comer pero enseguida se le paso.. =D
Llegamos a ksa como habia empanadas caseras, mi hna siguio comiendo.. igual no engorda nada..

Al otro dia, tmp hize comida alguno ni mi flia.. mi mama salto con donde va a parar esta flia q no come nunca.. jejeje
A la noche me fui a lo de una amiga y le dije q ya habia cenado.. al verme la mama me dijo que estaba flaca.. ahh q lindo se siente cuando lo notan n_n y mi amiga que estaba blanca teta jejeje es verdad.. mi palidez se volvio constante.. me tranformo en un zombie con ojeras y todo
Dsp nos fuimos a la fiesta de egresados de su hna.. tome freeze.. no estaba borracha pero si feliz jeejje pega duro con el estomago vacio..

Hoy me toco cocinar.. hize ensaladas y arroz.. antes de llamar a comer.. me servi un cucharada de zanahoria con huevo, otro de tomate con queso y otra de arroz con huevo y mayonesa.. lo desparrame en el plato y llame al resto a comer.. total hasta q se sientan todos.. pasa x desapercibido si como o no jejeje

A la tarde me sentia liviana y que se me aflojaban las piernas..

"Salgo volando
por la ventana,
y tantos díasquedan atrás
"Ya no me duelen
todas las cosas
que ayer me podían molestar.
Son cajones que se cierran
para que nadie los vea.
Son palabras que no
pude decir.
Pero ya no me importa,
porque nada me toca,
y no hay nada vivo
dentro de mi.
Floto en el aire
desde esta tarde,
cuando mi cabeza explotó"

Se me pego esa cancion todo el dia.. jejeje


Muchos exitoss!!
Las quieroo
Bsos a cada una

10 comentarios:

Prinzessin_Dark dijo...

bueno, te estas cuidando bastante, eso es muy beno.
Son mas controladores en mi casa, y ms amigas sospechan enseguida jaja

Libreta en blanco... dijo...

Buen control :)
Poco a poco princesa, lo sonseguiremos ^^

por cierto buenos métodos para evadir la comida y me gustó la última parte, la de la canción :D

ANIMO PRINCESA
XOX

Princesa Tani dijo...

bueno... y de pizza no se puede vivir... y bue!!! esta bien que te cuides en estos dias, acordate q en las fiestas es mas dificil no comer... besos para ti!!!

=)

Alejandra dijo...

Hola Amiguita!!!
aqui nuevamente, en primer lugar para agradecerte x tu comentarios siempre presentes en mi blog...que me hacen tanto bien!

ya te agregue al msn linda asi q espero podamos conversar muy pronto!

bueno sobre tu entrada:
1) es cierto!!!me sorprende como hay personas q comen tanto y mantienen una figura envidiable!...vaya! algunos estamos maldecidos con nuestros metabolismos aparentemente!
en mi caso tengo una amiga tbn q come muchisimo y es muy delgada...recuerdo q luego de clases siempre con hambre buscaba una barrita de cereal, un yogur lo menos calorico posible y ella siempre con una bolsita con varias facturas que terminaba en un instante, sin embargo era gracioso (no mucho para mi...para nada!)que yo sea mucho mas rellenita, y ella tan delgada...

2) tambien es sorprendente como ciertas sensaciones nos hacen comer mas...a veces menos(en mi caso siempre fue mas!)creo que se llama algo asi como "hambre emocional", yo siempre terminaba en atracones luego de ciertos episodios...pero linda lo bueno es que te das cuenta cual es el desencadenante...para la proxima hay q estar preparada y no dejarse vencer por los malditos atracones.

3)que truco el de la pizza con tu hermana!nunca se me habia ocurrido...pero...wow no se como aguantas no comer en el dia preciosa...yo nunca pude...mis restricciones nunca llegaron a lograrlo...sera xq soy de presion baja y sin algo de glucosa...uf!me muero!

4)ay q lindo cuando nos dicen q estamos delgadas!...lo he escuchado tan pocas veces...es lindo pero ves? no hay q desesperar...todo con calma
cuidate preciosa!!!
Ana y Mia a veces confunden...
a mi siempre me confundieron...yo no las quiero, las quiero dejar y como sabes en eso estoy...me gustaria que todas lograramos salir de esto y ser felices sin ellas...y xq te quiero muchisimo te pido que te cuides...nada mas mi princess
Bueno linda te voy dejando...pero no por mucho, como siempre aqui estoy para lo que necesites...y me alegra saber de que a pesar de todo tus cosas marchan mejor...
un abrazo super fuerte
TE ADORO!

Azzzul dijo...

Es genial ese truco de compartir la comida. Si la otra persona no se fija, se acaba comiendo todo y tú sales bien librada. Yo lo aplico siempre que puedo pero con mi novio es difícil porque insiste en darme de comer en la boca :S (me quiere delgada o qué), pero siempre le acepto solo bocados pequeños y los mastico por mucho rato.

Cuidado con tomar sin comer. Yo voy a salir con unos amigos y me da un miedo. Siempre he tomado mucho con ellos pero ahora no quiero esas calorías del alcohol, y ni no como, con una que me tome voy a estar para dar espectáculo. ya veré qué técnicas de distracción empleo.

Lllevar una vida social definitivamente no es fácil.

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola preciosa por lo visto has tenido dias agitados llenos de comida :P pero eres toda una control freak nena dices nop y nop wow! q fuerzas como t admiro ^^ me dio mucha risa cuando describiste lo de los pobres viejitos jajajaja y todavia me sigue dando imagino a la señora gritandoles y uds. muertas en risa jajajajaja! ^^

Me alegra saber de ti hermosa q estas bien y q la comida esta muy lejos de ti ^^

TqM un abrazitoh

Anamodelo dijo...

buen blog prin! te sigo...
tienes buen control...plis dame fuerzas!! jajaja
te quiero, un beso

princesa de nadie dijo...

un besito muy grande guapa...

Shadow dijo...

¡¡YAYY!!
Ya quisiera tener TU control, amiga.. pero bueno, más pizza dentro de cinco meses, me diría yo :P.. haha fueron tus días de pizza, pero los supiste llevar :)
Bueno, te has cuidado mucho y eso es muy bueno y más si es en estas fechas.
Espero que estés bien
Beso ♥

wanni dijo...

Hola nena!!
Me alegro que hayas logrado comer poquito ^^
Eso esta re bueno
a mi me re gustaria ser de ess personas que no engordan nada, estaria genial asi comeria menos y bajaria bastante jaja
bueno te mando un beso enorme nena nos hablamos cuidate ;)