jueves, 10 de diciembre de 2009

Egresos: fiesta+alcohol+comida (espero hacer la diferencia)



¡¡Hoolaa bellezas!!
Pueden creer que por unos dias mi ilusion de llevar el "ambo medico" algun dia, se esfumo y todo xq creia q habia recursado una materia q me haria perder otro año con el CBC.. segun un amigo subieron las respuestas al blog de una profesora y me daba tristemente un 2 (dos) y con todo lo que estudie era el colmo.. sinceramente me deprimi y me dije abandonar la carrera.. preferia cambiarme a algo que no me frustara.. asi q hoy fui a que me firmaran libreta.. promocione Biologia.. me saque 8 wow con esta materia tmb sufri.. tenia q hacer 46 choice bien para promocionar e hize 44.. mierda!! x dos ptos a final.. volvi a ksa con la cara x el suelo.. les dije q me habia ido mal xq queria un 7 y tenia un 6.. una situacion horrible estar ahi y no llegar x poco.. bueno.. me tranquilize y volvi a contar los aciertos y zaz me habi olvidado de verificar cinco respuestas.. con esas llegue al ocho.. weeeeeeeee en total: 50 de 60.. me fue bien!! xD
Y la otra materia Biofisica que realemente me preocupaba.. me daban la nota las 15hs.. hasta esa hora me hize mala sangre.. cuando me dieron la nota.. me sorprendi era un 4.. si pase!! Ahora estoy a un final de terminar este CBC de m!3r@..


Cambiando de tema.. semiayuno el ma y hoy.. xD
Ayer x mala suerte.. mi mama me puso nerviosa.. con que ya me pusiera a estudiar la materia libre.. q me buscara un profesor bla bla me taladraba el cerebro.. y comi.. unas malditas 550kcal de un tiron.. ahhhh me senti horrible, gorda y fracasada .. para pisar y hundir aun mas mi autoestima.. cite a Mia.. es verdad me libera pero la eso no me saco la frutacion de adentro.. hoy la felicidad me tocaba la puerta y Ana a mi lado para abrirla..


Otra cosa.. mña egresa mi mejor amiga.. asi q fiesta de egresados.. lo peor es que tendre q comer.. todo sea x ella.. me hubiera gustado haber podido llegar mas flaca aun.. al igual q al egreso del dom de la hna de otra de mis mejores amigas.. en fin no quiero pensar en lo mal y fofa q saldre en las fotas.. espero q esos pensamientos me abonadonen al menos para estas ocasiones especiales.. se puedee?? espero q si y sino q sean leves..

Muchos exitos para todas!!
Las quieroo

Bsos

21 comentarios:

Alejandra dijo...

Preciosa!
primerita aparentemente en comentar!!!

En primer lugar muchisimas gracias por tu comentario en mi blog...imposible que no se dibuje una sonrisa en mi rostro cada vez que me escribes...te quiero mucho amiguita!

En segundo lugar entiendo como te sientes con tu nota...recien me acabo de enterar tbn que no me fue muy bien en una materia, quimica para ser mas exacta y necesitaba una nota alta para seguir becada...
si pierdo la beca muero...no se que hare...
y si, da ganas de abandonar todo y te sientes muy mal...
pero todo tiene solucion, si no nos fue muy bien ahora sera por algo y para la proxima estaremos mas preparadas!

Por otro lado, solo ponte bien linda disfruta de la fiesta y sonrie, es todo, no habra fotos malas mientras te sientas bien y vayas dispuesta solo a divertirte!mira que te lo dice una persona que odia salir en fotos!jaja pero no hay de que alarmarse...solo disfrutar y bueno ya luego habra que estudiar nuevamente pero por este fin de semana al menos solo piensa en divertirte y pasarla bien...que nada te arruine el finde!

Ana y Mia, malas compañeras que nos atrapan siempre cuando estamos mas vulnerables...que mas puedo decir...


Finalmente preciosa me despido hasta la proxima deseandote muy bellos dias!
besito☺

Azzzul dijo...

Uy hermosa, me pasó lo mismo con mi mamá. Se enojó muchísimo sin razón conmigo, me gritó, me hizo llorar y hoy estaba queriendome comer el mundo (en el sentido negativo). Cuando siento que puedo controlar lo que como, viene algo que me deprime o me estresa y pierdo el control. Es terrible... pero siempre podemos recuperarnos.

Qué bueno que ya casi terminas con lo de la escuela. Es sólo una materia, no te agobies. Ya pronto pasará.

Espero que estés mejor y que tu mamá te deje un poco más tranquila. En mi adolescencia me cotó mucho trabajo lidiar con mi papá, ahora es con mi mamá. Es mi culpa, ya tengo 23, casi 24, es hora de salir de mi casa. Esta cultura latina que nos acostumbra a estar en casa hasta muy grandes es un horror, causa muchos problemas!!

Abrazos.

Disturbia dijo...

qe bueno qe las pasaste a las materiaas :D
i suerte en la fiesta
trata de pasarla bien i disfrutar el momento :D
besoos

... SuN ... dijo...

HOLA AMIGUISS!!
FELICITACIONESS!!! DALE, UN ESFUERCITO MAS Y YA TE SACAS EL CBC DE ENCIMA!!!
YO ESTOY PASANDO X UNA SITUACION PARECIDA, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE NO PIENSO DEJAR EL PERIODISMO, SOLAMENTE TENGO QUE BUSCAR OTRA FACULTAD QUE NO SEA TAN PEDORRA COMO LA Q ESTOY LLENDO! TE JURO Q ESTOY RE FRUSTRADA Y TODO X UNA SOLA MATERIAA!!! EN FIN...

BUENO LO IMPORTANTE ACA ES PONERNOS LAS PILAS Y TERMINAR EL MALDITO AÑO DE ESTUDIO QUE TAN LOCAS NOS VOLVIOO!!! JAJJA

TE MANDO MUCHOS BESOSSS

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Muchas felicidades por tus notas! Ojalá yo pudiera festejar las mías así.
No te preocupes por esas calorías, si igual no son tantas... y disfruta de esa fiesta, es un momento muy importante para tu amiga así que coloca tu mejor cara y a celebrar.

Saludos.

Luz ♡ dijo...

hola prin :D primera vez uq entro a tu blog me gusto ^^

nenaa animo te veras bien en las fotos, no te agas tanta mala sangre vas a qedar vieja che xD si te esta llendo bieen con tu smaterias, premiate, ojo no con comida obvio jaja comprate ropa linda mas chica^^

Pasala bien princesa en la fiestita ^^ animo

Mi vida con Ana dijo...

hey felicidades x pasar tus materias... diviertete en la fiesta... te lo mereces nena... besos sin calorias...

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola mari ocngratzzz por tus materias vas super tu no te deprimas ni t sientas mal eres super inteligente... hey felicidades a tu amiga yo igual! ^^ ya egrese q felicidad solo q no me hicieron party u___u bueeee por una parte mejor asi no como nada jijiji ^^

Un gran abrazo amiga gracias por ser tan linda y pasarte a mi blog...

TE Qu!ErO mUxO >_<

Daniela y Adriana dijo...

Que bieeen!! te damos la enhorabuenaa!!! Y que te lo pases genial con tu mejor amiga, un besazo. Ah!! si quieres pasate por nuestro blog, hemos puesto fotos de muchas thinspiration, te van a encantar y te animarán.
XOXO
Daniela y Adriana

Anónimo dijo...

Felicitaciones, hermosa por los logros!!! Imaginate con ese ambo, visualizate como alumna de la Facu de Medicina que muy pronto estarás ahí... De verdad, sos capaz de lograr todo lo que te propongas. El primer paso es tener confianza en vos misma y trabajar duro para ello sin desanimarse ante los tropiezos!!!
A ponerse las pilas con ese final, vos podes!!
Claro que se puede, nena... Dejá todo los pensamientos negativos de lado, producite, ponete linda y sobre todo preparate para divertirte, pasarla bien. Cuándo estamos relajadas, divirtiéndonos, la comida no suele ser un problema. Lo complicado es cuando estamos nerviosas, frustradas, ansiosas o aburridas.Además con todo lo que vas a bailar esas calorías no serán problema!!!
Animate y sentite la más linda de la fiesta, verás que esa actitud será reflejada en cada foto. Como nos sentimos determina mucho de lo que se ve de afuera!!! =)
Así que fush fush a las ideas de siempre y a divertirse, que hay muchas cosas por celebrar!!!
Miles de besos!!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

Hola prin! ay q bueno q no t fue tan mal en la escuela, me da gusto y tmb q vayas a ver a tu mejor amiga! veras como t dice lo preciosa q t ves!

animooo q aqui estamos y fuerza para todo

tq

xOxO

Avispa dijo...

hola! vas muy bien, no te preocupes por las 550 calorias del tiron, como ya sabes, a mi me paso lo mismo

ahora nos tenemos que proponer ser un poco mas "buenas"

un beso

Prinzessin_Dark dijo...

Buenisimoo q hayas aprovado
yo dentro de dos años empiezo el cbc ojala me vaya bien
no abandones la carrera, fuerza!!

Shadow dijo...

Hola, nena hermosaa!
No sé l que es el CBC.. pero tiene las siglas de mi colegio así que debe ser .__- ahah..
No es más que te des un esfuercito mínimo y te irá supeer!
Pero recuerda.. todo con calma y sin estrés porque ahí si que es peor porque no te entra nada pero es de ninguna materia.
Cuídate muchísimo!
Beso♥

luchando por mis deseos dijo...

Hola amiga felicidades!! te lo mereces además eres super inteligente...

Ahora falto yo por salir bien, hando mal con bioquimica y anatomia regular, y eso q me gusta jeje...

Besos futura colega!! el viernes salgo de vacaciones y el 11 de enero comienzo clases..


Q rápido y de paso tengo q estudiar pues ese mismo día tengo parcial...

luchando por mis deseos dijo...

marina que tal si haces una carrera?? es q todas comienzan el lunes y yo no puedo, xq tengo q estudiar xq el lunes examen y martes y el jueves parcial..

y el fin de semana mi mamá me viene a buscar.. solo puedo a partir del 21, Naguara, ahora estoy calledo plena navidad!!! q mal.. bueno si se puede hacer la carrera, bien y si no. no importa.. IGUAL ES UNA PROPUESTA SERÍA DE UNA SEMANA

Angel Púrpura dijo...

Hola mi niña hermosa!!!
cómo estas? uff hace rato que no nos hablamos, pero es que el tiempo ultimamente ha sido un factor importante, me quedan sólo 2 días de clase!!! entonces podre cantar victoria y dedicarle más tiempo a mi mundo purpura y a al tuyo!!


te re quierooo un besoteeeeee!! mucho juicio, eee nada de locuras

The Lovely Ana❤ dijo...

olitas muchas gracias x tu apoyooo n_n para q t adelantaaste xD hubieras nacido igual q io y q marilyn manson ahahahahaha xD..
tkm
hermosura...
bsitos
muah muah

Bellisima dijo...

Hola nena

No desistas, todo sucede por algo no crees? Bueno, paso a darte las gracias por pasar a mi mundo, y te digo que vas, ahi vas, veras que lo logras, sale?

Tu no desistas y ten fuerzas y como dices de comer: Todo sea por tu amiga, diviertete te lo mereces!

Bella

Muriendo Sola dijo...

por Q la vida es asi nadie nos entiendes! solo Qeremos ser perfecta y luchar por lo Q keremos1 animos prin todo se puede lograr!

peQueniia priincess dijo...

hola guapaa!! buenooo esa nota puede mejorar ya te falta menos.. a la proxima lo consigues.ya veras.. muchas gracias por tu comntario.. !!
y bueno.. que con tu amiga tengas que comer.. bueno.. puedes "seleccionar" no?? jeje
besos de chicle sin azucar!!