miércoles, 12 de agosto de 2009

Noche de confesiones..


Hacia tiempo que mi prima no se quedaba a dormir a casa.. y mucho mas d nuestro ultimo encuentro intimo.. aquel en el que nos contamos todo.. La idea surgio de la nada.. mi hna empezo contandos cosas q ignorabamos.. dsp le siguio mi prima.. y cuando llego mi turno... x un momento dude en si deberia revelarles lo que soy.. pero m detuve a pensar en como seguirian las cosa.. lo mas seguro es q se los tendria q decircelo a mis viejos.. ellos m llevarian al doctor... a terapias interminables.. m los imagine llorando preguntandose en que se habia equivocado conmigo.. como fueron ciegos.. ademas todo esto saltaria a la luz y cada vez que m juntara con mis amigos o el resto de la flia.. m mirarian con pena o quizas no.. pensarian q busco llamar la atencion.. pero no es eso lo que busco.. no es que me da verguenza admitir que soy una princesa de cristal.. sino todo lo contrario les temo a sus miradas angustiadas y lo que mas odiaria seria ser otra carga mas.. que con todos los bolonquis que tienen... encima preocuparse x mi.. q pronto cumplire 20 años y m siento un parasito.. vivo para estudiar.. decidieron bancarme la facu.. pero hasta en eso fallo.. m siento una inutil.. m veo y m doy asco.. soy mi peor enemigo.. m exijo cosas q no puedo cumplir.. lo q busco en realidad es poder aceptarme.. verme al espejo y querer ese reflejo... creer en mi.. y si se los confesara.. lo perderia todo.. dejaria el blog.. las dejaria a ustedes q tanto apoyo m dieron.. dando animos y fuerzas.. hasta retandome cuando lo necesitaba.. x todo esto.. simplement trage saliva y salte con otra huevada..

M da no se que ocultarles mis cosa.. pero no puedo.. no m entenderia.. o al menos prefiero pensar eso.. para reprimir este sentimiento incomodo por no serles sincera..


Solo les pude decir es que queria adelgazar.. para bajar la panza.. asi q iba a empezar c cenar sopa.. a lo q se sumo mi hna.. y mña el gym.. a toda chica les gusta estar en forma.. y ellas no son la excepcion...


Hoy fue dia tranqui.. m junt con mis amigas,, a andar en bici.. estuvimos casi dos horas recorriendo mi barrio.. lo disfrute.. xq x primera vez no nos juntamos a comer.. aunq hubiera sido perfecta.. si al final no hubieran comprado bizcochitos en la panaderia.. de los cuales comi 2.. y m muero x ir a vomitarlos.. pero como quiero dejar a mia.. los tendre q dejar en el estomago..


Esos es todo!!

Nos vemos


13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosa! bueno espero que te valla de petalos! bueno eso es lo que sentimos siempre cuando nos pica por contarlo pero cuando reflexionamos y respiramos decimos ok, esa no es la solucion... es muy dificil porque sabes que si sueltas esa bomba, te caera una bomba atomica a ti... me alegra que te estes alejando de mia, jajaja que ironica soy cuando yo no soy mia (y no es porque no quiera sino porque soy una hp cobarde)... enfin ese dia con la caminata de seguro ni te llegaron al estomago cuando lo quemaste! bueno animos y gracias por subirmelos a mi!

cuidate y besotes! voy a ver site envio un texto!! esta pendiente mi nombre es cristyn ok! besos cuidate!

NiNa dijo...

Sabes.. yo he empezado esta semana a poner animo a todo aunque ME CUESTA DEMASIADO.. yo pase por eso.. perdi un semestre, abandone todo por bestia.. pero estoy recuperando todo, MI VOLUNTAD que es lo mas importante..
Lo lograras lo sé..
Besos ♥

Blue♥ dijo...

HOLA GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG
TE AGREGO A MIS LINKS,
BESOS
CUIDATE

Mi vida con Ana dijo...

obvio nena... la familia no entiende de estas cosas... x muy unidas que sean tu hermana, tu prima y tu...
creo que para eso estamos nosotras... que te entendemos... y te apoyamos...
besos sin calorias...

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! ay se q es eso d querer soltar lo q eres pero como dices pensa en las consecuencias hac q t detengas y lo consideres, pq no es facil para los demas aceptar lo q somos :S

suerte con todoo

XoXO

Angel Púrpura dijo...

hola baby!!!

no he tenido mucho tiempo para postear, pero queria dejarte un saluditoo
besitos
chauu

Ice Tears. dijo...

ola prin!!
Casi lo sueltas...ui..pero es mejor no, morderse la lengua y mentir (como odio las mentiras...pero q mas da). Lo q dijo :::JuStMe::: es verdad...si sueltas tu la bomba, te sueltan una atomica a ti, asi q es mejor buscar soluciones por otro lado.
Lo de los bizcochos y eso...no te preocupes, ya los bajaras o ya hasta los bajastae con la caminata la bici y eso. No te preocupes ni te partas la cabeza.
Enfin, muxisima suerte con todo!!!
:*

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Ola princessa!
Ai nena te entiendo mejor que perfecto, y creo que son los pensamientos adecuados, no presisamente es que les quieras mentir, si no que sabemos que no nos van a entender; porque vivimos en una sociedad que considera el bajar de peso un problema y eso no nos favorece...
No te sientas un parasito, yo se que cuando nos vemos al espejo es...bueno puaj! pero cuando cumplas tu meta te sentiras muy muy feliz...

muack

fresita dijo...

hola princesa!!!
wooooooooow ovbiamente es dificil, decirlo u ocultarlo?????? pues ovbio ocultarlo mientras tú tengas el control, tu lo dijiste nena solo quieres q te gute ese reflejo q ves en el espejo de ti. y entonces te hago una pregunta.. ¿ ya sabes cuál es ese reflejo q pretendes ver? xq me imagino q entraste en esto con una meta.. ok quiero pesar 50kg y estar feliz... entonces hazlo y ya.. pero si no aun asi te ves al espejo y no eres feliz.. pues entonces desperdicias vida..recuerda cada kg q bajas con ana es un kg de vida perdida... espero q entiendas lo q digo.. te mando un beso y mucha fuerza... ! suerte princs!..

luchando por mis deseos dijo...

Hola linda, pues pienso q iciste bien en no contar, pues es muy dificil para la familia..

deberias plantearte metas peque#as y pco a poco superarte, no e rindas, el exito esta en no darse por vencido, lucha, sigue adelante, yo te apoyo en todo lo que desees, bye preciosa...

Cuidate

Soρнııє ♥ dijo...

Espero todo mejoree!!
Y que te puedas unir a la carrera!! Yo soy la que te digo que la esta organizando jeje ...

Bueno pues ... Espero respuesta jeje

teqiierO!!
Besitoos!
Nosotras solo nos tenemos a nosotras! recuerdaloo!!

Biie*

chica solitaria dijo...

Prin,tu entrada me pareció muy linda,muy real.No queremos que nadie sufra por nosotras,eso seria egoísta,¿sabes? te tengo que dar las gracias,pues con tu post has aclarado algunas preguntas que me hacia y que no me dejaban vivir.
Besos precios.

Angel Púrpura dijo...

hola vida!!!
gracias por leerme!!! definitivamente tu para dar moral y subir el animo eres excelente!!!

gossip! gossip!! jajaja uff nena ese niño está divino!!!! se llama Felipe y cuando lo ví divino!! estaba re atareado y de todo, pero si vieras, súper pendiente de mi!! como a la 2am no sé de dónde me dio una flor de bombas de esos globitos larguitos!...estuvo re atendo, hermoso!! y él mismo me dijo que no tenia novia!!! :O eee:D genial!, yo me fui y una de mis amigas lo invito a una fiesta q va a haber el otro viernes, ella le dijo dale, te invito y vas con Natalia...y él, sí!!, oye gracias! de una!!
huy no! mis amigas estan matadas con él y yo....ni se diga!

gracias por tus lindos deseos!


yo te cuento qué pasa después!!!
te quiero muchooo
un beso de acá a la luna!!!