miércoles, 22 de julio de 2009

Viviendo sin Mia!!


HoolAaa!!

Este lunes ha sido el dia del amigo.. y m junte con ellos como debe ser.. comimos todo el dia.. todo el dia m la pase tragando esto o aquello.. decidi darme un ultimo atracon.. no se cuantas veces he dicho lo mismo.. esta es la ultima vez.. y sigo haciendolo como si nada.. es que cada vez que como deseo desaparecer.. que trague el mundo.. el solo hecho de odiarme.. hace que coma no por hambre sino por lastimarme.. para que cuando me mire al espejo.. me de asco y no vuelva a caer en lo mismo.. Se que asi no llego a ningun lado.. pero a veces prefiero ignorarlo!!

Con los chicos la pase muy bien.. nos divertimos y reimos como lo haciamos antes.. mucho antes de que deciera encerrarme en ksa.. x el simple temor a salir y que la gente me viera asi.. gorda y horrible.. asi empece a meter excusa para que no nos juntaramos... al principio iba bien.. pero me agarraron con los reclamos.. y accedi a verlos.. a enfrentar este miedo..
Lo unico bueno es que me dieron animos.. quiero volver a divertirme con ellos.. por eso no voy a caer en un nuevo atracon.. x el momento.. m logro controlar.. y estoy bien.. sin necesidad de mia!!

Mis padres sospechan de q tengo probemas c la comida (no q soy ana o mia).. dicen que hay dias en los que no como nada.. y otros que si (atracones).. esos dias son los peores xq no solo me siento mal conmigo misma.. sino que ellos mismos me dicen "te haria bien no comer tanto..sino no t hace falta.. desnutrida no estas.." en otras palabras me dicen gorda!! y lo peor es que tiene razon...

Les cuento un misterio familiar?? El lunes habia sobrado una porcion d lemon pae y otra de torta de cholocate.. mi hna llega a eso d las 4 y se come la d chocolate.. a las 7 mi papa encuentra el cuchillo c crema en la mesada.. y se va a trabajar.. pero cuando mi mama se levanta a eso d las 10 encuentra q la mujer q limpia.. ya lo habia lavado.. entonces: desaparecio entre las 4 y las 8.. q llega la mujer q limpia..y borra las evidencias.. jejej ni plato ni cuchillo!!
ese noche me quede hasta tarde en la compu.. pero no fui yo.. xq fui la ultima en guardarla en la heladera..ademas tenia dolor d estomago x todas las porquerias q me mande.. asi q me libraron d los cargos..
El 2do sospechoso es mi hno q levanta a la noche y picotea.. ademas el siempre deja los cuchillos sucios.. sin embargo.. cuando llego mi hna.. el dormia profundo
en el caso q fuera el..no se pudo haberlo comido todo.. asi q el 3er sospechoso es mi papa..pero el solo desayuna un vaso de chocolatada!
las 4tas sospechosas son las amigas d mi hna.. ya q quedaron solas mientras mi hna sa bañaba (posterior a cuando comio la d choco )
la 5ta la mujer q limpia.. xq abre la heladera para guardar las botellas d agua.. cosa q no creo.. xq no tocaria nada sin permiso..
y x ultimo mi hermanita q es sonambula.. y no acuerda d las cosas q hace cuando esta medio dormida..
asi q creen?? el peor delito pa mi flia es quitarles un dulce.. q diferentes son a mi.. q constantemente tiro la comida!!
Bueno prin.. espero q hallan tenido un lindo dia del amigo.. y gracias x ser mis amigas.. x estar en las buenas y en las malas.. siempre apoyando.. dando fuerzas pa seguir.. no saben lo dificil q seria para mi continuar sin ustedes.. muchisimas gracias!!


Nos vemos

Bsos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo, como te entiendo cuando me daba mis atracones sentia que comia y comia sin poder parar y llegaba un momento que pensaba bah de perdidos al rio ya que perdi el control,comere hasta reventar y cada dia me miraba al espejo y me daba mas asco y menos queria salir y mas comia y asi una y otra vez. Pero sabes, que? pensaba que no podria parar y un dia dije basta y desde entonces no lo he hecho y se que si un dia lo hago no me hundire y pensare que mañana sera otro dia en el que podre hacerlo todo bien, mucho animo cielo y todo mi apoyo, para conseguir todas tus metas :)

luchando por mis deseos dijo...

Hola linda, que bueno que desees cambiar y darte una oportunidad para estar tranquila y en paz te lo mereces..

Es cómico lo de tu familia, que se dieran cuenta que le faltaba un dulce jeje..

Y ánimos... lo que decidas en tu vida, siempre y cuando no te quieras matar te apoyaré.. cuenta conmigo.. besos cuidate

Soρнııє ♥ dijo...

graacais porr pasaar a mi bloog
ahaha nenaa..
xD

sabees que cuentas
conmiigo para TODOO¡!
espero encontrarte pronto
en linees : D

Cuidate
tQiiero
byee

Muriendo Sola dijo...

asu nna tu situacioOn esta tan pareciada ala miia.. estamOs =les.. me eh encerradO pro temOs aQ la gente vea lo obesa Q estoi y ultimamente lOs malditOs atraCOnes nO son por hambre si nO por lastimarme i por ansiedad cOmo horrible purAs galletas, chocolates etc,, mi amdre se da cuenta de lO mcuhO Q como me dice lo mismO}Q ati.. es horrible prins u.u

Princesita_Keira dijo...

vaya!! no eres la unica a la ke le dicen gorda!estoy aki para apoyarnos!! besos!!!

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa, que feo es lo de los atracones, yo tambien cuando salgo a comer con mis amigos del cole tambien como y bebo demasiado... al otro dia mi estomago esta como un globo... pero tienes q ser fuerte! ya vas a ver como con control lo vas a lograr, solo entre nosotras podemos apoyarnos... yo he vuelto a retomar mi vida con ana... he pasado mucho tiempo lejos de ella y ahora me arrepiento tanto!
y menos mal que no fuiste tu la q se comio el pie que faltaba...
=)

malditaseas dijo...

Prin!! Me pasa lo mismo que a ti!!
Como y como como una cerda, soy una cerda asquerosa, y me corto, y todo eso lo hago en contra de mi cuerpo, en contra de mi, porque me ODIO y ODIO ver como soy!! Y vomito, y cada vez que como quiero vomitar, y hago esporádicamente ayuno (cada vez que puedo)
Quiero llegar a ser perfecta!!
Lo lograremos!
Un beso!

Ice Tears. dijo...

ola prin
Los atracones no son lo peor,ay veces q no se pueden controlar, simplemente NO C PUEDE. No te frustres, por favor noo lo hagas por kosas q llegas a pensar q esta mal, pero tu cuerpo actua por si solo....pero se q eres lo suficientemente fuerte como para decir NO MAS por ultima vez, y cuando l0 hagas, pararas de atraconarte ii te sentiras orgullosa de ti misma..
Um...interesante lo del misterio familiar...jejeje
Gracias por pasarte por mi blog!! :)
Interesante la foto eh? Creo q escribire algo sobre ella mañana...
Fuerzaa!!
:*

Luminosa dijo...

me encanta tu manera de escribir

Luminosa dijo...

nominada a un meme¡

besooos