sábado, 11 de julio de 2009

En progeso.. hacia la perfeccion!!


HooLAa pRInS!!

Estoy muy contenta.. estos ultimos dias logre controlar a la furia d mi estomago.. a penas lo alimento.. quiero comer menos mucho menos.. pero con el frio y el hecho q tengo las defenas x el suelo.. como algo.. se q no hay excusas.. pero otra vez no m quiero enfermar!!

Hay algo q no entiendo.. xq mis amigos m reclaman tanto.. xq no entienden q no quiero salir d mi ksa.. odio vestirme y verme horrible a traves del espejo.. estoy atrapada en este cuerpo q odio profundament..

Sin embargo.. ahi m ven.. salgo en contra d mi voluntad y escucho sus quejas.. siempre termino en el medio d la discusion.. les ha pasado alguna vez q se pelen x vos.. como si fueras un trofeo.. es q eramos un grupo grande q se dividio en grupitos.. todos salimos del mismo cole.. y ahora ninguno se banca al otro.. a mi m da igual cuando m ahogan .. m voy c otro grupo.. no es q sea falsa o nos los quiera.. pero no m gusta q m controlen.. q esten pegados a mi..
Ademas siempre m toca ser la medidora.. escuchar sus penas.. y a mi q?? claro piensan q mi vida es perfecta.. xq callo mis tormentas.. xq solo ustedes saben lo q paso.. los d mi alrededor al ignorarlo.. me toman como ejemplo.. la chica ideal.. buena.. q carga c penas ajenas a falta d propias..
No se.. prefiero quedarme en ksa.. hasta q logre adorar a la figura q se refleja en el espejo.. hasta q no cumpla mis metas.. hasta q no deje d ser una vaka.. no lograre disfrutar salir d mis cuatros paredes.. y eso no lo entienden.. ni jamas se lo explicare..
otras cosa... mi prima d un dia para otro se fue a otra provincia.. hasta dentro d un mes.. cuando m lo dijo.. m puse mui triste.. como no queria llorar.. empece a comer..si soi una idiota.. otra vez m refugie en la asquerosa comida.. la cual devolvi al toque..
mña es el cumple d mi hno.. espero ayunar,.. asi no tendre q reprocharme nada.. se q querer es poder.. frase trillada.. pero q es poder?? solament ayunar.. no!! eso solo da una seguridad debil.. q al instant derribare.. cuando mi voluntad quiebre y vuelva a saborear las comida...
Muchos bsos y abrazos!!
BYE

7 comentarios:

luchando por mis deseos dijo...

Hola linda, creéme que te súper entiend, salir de casa sintiendote como un bollito mal amarrado, o que estás como una ballena, es horrible...

Nosotras no podemos desahogarnos con nadie que no este pasando por lo mismo que nosotras xq no nos entenderían, aveces es mejor callar y escribir todo lo que nos pertuba...

Te entiendo súper, espero que estés mejor, y ánimos trata de dominar tu mente, no te aflijas..

Besos...

Soρнııє ♥ dijo...

ahaha
mis amigaas tambieen siemoprep siempre me reclaman y me dicen que nuca quiero estaar con ellas que ahora sooy mala¡! qe me olvido de ellas¡! qe soy una vil emo por no querer salir ni a la tienda, por no querer convivir con demas..
pero me es taan dificil, no quiero poor que a la hora de arreglarme me veo con todo fea, fataal, despreciable. me armo de valoor salgo, y lo primero que uno ve es comida, y esa tentacion de comer NAADIE la quita y menos con amigas que le entran a todoo.

animo princess¡!
yo se que las unicas que nos entendemos somos nosotraas¡!
Cuidate¡! te espero por mi bloog¡!

ya te sigo : D
besoos¡!
Byee¡!

nenatriste dijo...

ayunar, para mi creo que significa demostrar parte de nuestra fuerza de voluntad, hay que saber que no todo el mundo lo logra, incluso a nosotras hay muchos dias que nos cuesta, asique no creo que haya que infravalorarlo. por cierto nena, como entiendo lo de tus amigos, se supone que hay que pensar que no lo hacen por mal, pero... bueno, intenta entenderlos, por lo menos eres afortunada de tenerlos. besos princ.

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay prin se lo q es eso d los amigos, mas q nada q crean q todo es felicidad en tu vida cuando mas bien no tienen una mierda d idea d todo lo q t pasa y no se los cuentas pq simplemente t dirian pero no t quejes no es tan malo o eso es una tonteria y t hacen sentir peor :S

peor aqui tienes mucha gente q si t entiende

animooo

XoXo

VENUS dijo...

tenemso q ser fuertes y esfrozarnos yo cuando siento ansiedad me miro en el puto espejo, me levanto la camiseta y m miero la puñetera tripa obesa q tengo.
Ese es mi poder...no se princess, sabs k m tienes aki pa l k kieras miles de besos

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

uff! En el asunto tengo suerte, mis amigas me apoyan! Al menos la minna y tammy saben de ana y no me la arman de pedo....si creo tener suerte, perdon por haberme ausentado, las vacaciones me alteran...Tambien m siento como elefante mal parado! Es asqueroso estar gordas! Pero con ana todo se puede!
Te cuidas mucho nena

muackz

haruhi dijo...

uyy te entienod, hay vesc que ni siquiera quiero salir de mi cama, pero hay otro muy buenos y trato de darme animo, sino me los doy , quien lo hara? animo!!!! tampoco es bueno que te aisles mucho de la gente trata igual de compratir con tus amigos, el tiempo que se pierde jamas se recupera
te mando mil besos, mucho animo y fuerza de voluntad!! que tengas un hermoso dia!!