miércoles, 3 de septiembre de 2008

premioss


Las bases del premio son estas. Se debe linkear a la persona que te lo entregó http://prinporsiempre.blogspot.com/ y poner lo siguiente:A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!

Mis princesss:http://supercerditta.blogspot.com/ xq me ayudas a seguir adelante cuando más lo necesito!! Te kiero nena!! Adoro nustras charlas... =)

http://anaprincesselfinjury.blogspot.com/ xq eres una personita muy especial q a pesar de q mucho no hablamos..me ayudas c tu seguridad!!

http://somosprincesas.blogspot.com/ xq fuist el primer blog q vi y el q me intodujo a este mundo!! grcacias x procupart..pero si quiro esta vida!!

http://malditalexandra.blogspot.com/ xq t admiro y me encanta tu blog!!

http://biggirlsdontcry21.blogspot.com/ xq me inspira cada vez q hablas!! jeje

http://princessdeporcelana.blogspot.com/ xq gracias a ti.. entre x 1ra vez a un chat y m encontre c muchas personas del todo mundo q comparten lo mismo!!

http://princessdeporcelana.blogspot.com/ y http://proanagirl.blogspot.com/ xq sigo sus consejos desde el 1er dia!! =)

5 comentarios:

gemmatardiani94 dijo...

hace poco que estoi en esto i la verdad esque aunque nos conocemos poco i eso sabes que cuentas conmigo para hablar siempre sii?
besiitos cuiidate.

malditaseas dijo...

yay!!! que honor que me hayas nominado :D
muchas gracias, que rico que te guste mi blog, la idea es que nos identifiquemos y nos demos thinspirations, q son lo mejoooooooooorrrr
mucho ánimo, espero que estés genial!!

¡*¡●HypnoTicAmia●!*! dijo...

Holaas!! bno ya me lei tu blogsitoo!! esta muy bno!... lindala imagen de la entrada de abajo... ;)... y pues t keria decir k puedes kontarkonmigo en lo k kieraas!!... ok?.. kuidate chika k tes bn!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa hermosa!!! De verdad muchas gracias por este premio, que felicidad saber que me tomas en cuenta y que ademas de alguna manera te inspiro aunque considero que no deberia ser motivo de inspiracion para nadie...
Te estare visitando simepre...
Y de nuevo gracias...
Se le quiere..
XOXO

Solci dijo...

Primera vez por tu blog :)
Me gustó mucho!

Felicidades por el premio!
Besotes!