miércoles, 31 de marzo de 2010

Bajoneda

¡¡Hoolaa hermosaas!!

Hoy hasta el momento estoy en ayunas, espero poder mantenerme asi.. pero no se, por A o por B siempre termino picoteando hasta llegar las 500kcal aprox..


El lu hice 15 min de arobicos a la mña y otros tanto antes de ir a la cama (las sentadillas me mataron), lo mismo hice ayer, a lo que se sume doshs parada esperando a que nos atendieran los del dep. de alumnos (fui a la facu a buscar los horarios y aulas) dsp un tipo nos indico la paradas mas lejana del Subte.. asi que cami unas 20 cuadras al dope, intentando que no dolieran las piernas en cada paso (una tortura china jejeje), ahi llegamos y mi amigo quizo recorrer librerias, con nada de ganas lo acopañe, al menos compre un libro que quieria regalarle a mi hna(hace un mes fue su cumple y tdv se lo adeudaba), caminamos unas 50 cuadras con casi 30gr de calor, seguimos hasta parar en un Burguer King, el queria comer e invitarme, me negue, que no tenia hambre si pasaba la hora del mediodia, aun asi me compro un helado.. que me elegio él, yo queria un conito chico y me compro un tazon con frutillas, trozitos de chocolate y baño de frutilla, me comi la fruta, el chocolote y algo de la crema bañada y lo deje.. me dio penita pero dije que estaba llena y nos fuimos..


Como él esta a dieta dijo que no comeria mas, yo en cambio al llegar a ksa me comi una compotera con cereales, galletitas de salvada con queso.. m!erd@.. si habia abierto el apetito.. y con cosa light.. mentira, engordas igual..

Hoy el dolor de la caminata sigue, me duelen las pompas al sentarme, soy una floja jejeje tdv no hice nada de ejercicios..

Estoy bajoneda, llorando x las noches.. el ¿x que? es el mismo de siempre, me siento gorda y con pocas ganas de salir de mi ksa, lo peor es que comienzo las clases y si o si tendre que vestirme, arreglarme para no terminar gustandome, estar incomada con mi gordura y gastar el tiempo..


Ahora se acercan las pascuas y el huevo de chocolate, ya lo vi, este año se decidieron por uno casero de una panaderia, me lo mostraron alegre y lo desprecie, no con palabras sino con gestos, era mas grande de lo que queria y salto mi cara de asco, seguramente terminare tentandome, comiendo con chancho..


Ojala no me pesara mi grasa, pero al verla lo unico postivo que hace es espantar al hambre, asi que me aprovechare de eso para cerrar la boca..


¡¡Gracias x todo!! Espero que pasen una linda semana y muy bonito dom...


Bsos

domingo, 28 de marzo de 2010

Contrariada...



¡¡Hoolaa hermosas!!

Acabo de terminar mi cena dominguera.. los finde (vi-sab-dom) son los unicos dias que como x las noches.. lo debo hacer para que me dejen no cenar el resto de la semana.. Aunque me paresca raro.. pase un finde liviano.. me cuide, no cometi excesos salvo el vi que tuve un atracon.. otra vez dominada x ese absurdo pensamiento.. si comi, ya cual hay.. estoy engordando y eso me desespera.. comienzo a tragar sin respirar, sin saborerar, sin disfrutar.. no soy mas que un amimal salvaje y grotesco.. momentos de descontrol, de recaidas fuertes.. como x todos aquellos dias que no la hare... sin verguenza.. como pudes determinar con seguridad q no volveras a comer?? como puder asegurar q me escapare de la mesa?? Entonces para que comer x adelantado.. no lo se, soy estupida a veces y me atormento sola.. fingia ser una mas, alguien que come sin problemas.. escuchando como mis amigos criticaban a haces pobres infelices que no sopartan comer.. soy una de ellas ¿o no? En ese precisomento no era mas que una atracona.. nada mas..


Tmb hablaron de las tripe C.. conocen esa regla?? Los mejores placeres de la vida: comer, cojer, cagar.. El 1ro me ciega, el 2do me inibe y el 3ro imposible a diario.. Lo que dictamina: no soy normal ni encajo en mi grupo.. Sera mas el cariño q nos tenemos q los ptos en comun lo q nos mantienen unidos e intimos..

Me dicen que tengo la facilidad de hacerme querer pero nunca logro querer al margen de confiar plenamente.. hipocrita!! Estoy vacia x dentro y tapada de mascaras x fuera.. La frase trillada de siempre: ¡¡Estoy bien!! A veces no lo se, ni se lo que quiero..


Ultimamente estoy mui alterada, me cuesta dominar el tema comida.. tanto es que me muestro Hostil.. No se xq agredo a los demas, les digo cosas de las q dsp me arrepiento.. quisiera huir de casa, me tratan bien pero no lo soporto.. deseo Huir.. OTRA VEZ CAI EN UNA CRISIS


No logro entenderme ni saber lo q me pasa.. solo se que no quiero volver a comer, no quiero volver a sentir esa sensacion de lleno..


Ese mismo dia al llegar a casa me comi la mitad de la pizza yo sola, no podia parar.. no queria parar.. comi tanto que dsp estaba hinchanda.. tan desesperada estaba q tome un laxante casero: dos cucharadas de aceite de oliva y medio vaso de agua.. tan repgunate fue que fui al baño al toque, supongo q sera algo psicologico..



Mña comienza una nueva semana, espero realmente que sea buena.. siento que cada dia engordo mas de la cuenta.. un bajon!!



Que tengan un buen comienzo y feliz semana!!

Las quieroo

Bshos

viernes, 26 de marzo de 2010

100 entradas + meme

¡¡Holaa Bonitassa!!
Dsp de casi dos años que abri el blog llego al fin a las 100 entradas (era horaa!! jejeje) queria estrenarlo pesando 54 kilos pero vaya q he engordado en estas dos ultimas semanas con los don atracones.. Estos sres me han corrido 3 kilos arriba.. un poco menos (me pese el miercoles)
Tuve la desgracia de 1ro pesarme en una balanza rota (x 2da vez en mi vida =S).. oh dios!! indicaba 62kilos, me deprimi al instante, deci que estaba sola y nadie me vio la cara de indignacion.. no esperaba tanto.. al rato el resto de mi flia se pesa y la equilibran.. resultado final: 57
A partir de hora me pasera todos los miercoles.. el 6 de abril comienzo las clases y quiero pesar 54.. llegaree?? Eso lo sabre coming soon



MemE
Instrucciones:
* Poner el nombre y link del blog que las nominó:
★ριикzєχα★

* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)
Preguntas:

SOBRE EL MIEDO
1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?:
La soledad y descubrir que he desperciado mi vida, tener una ingranta existencia
2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?:
Enamorme
3- ¿Por qué crees que evitas eso?
mmm xq me cuesta creer q exista el chico ideal, tdv no he dado con él ni x cerca
4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?
Dejarme hechizar, enfrentarme y dejar que me quieran

SOBRE LOS SENTIMIENTOS
5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas:
Bajoneada, cansada, irritada
6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana:
Alegre (sin ser falsa), bonita y fragil (con poca ingesta)
7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:
Obviamente comer menos, ser natural, no fingir ni tener q ocultar mi baja autoestima
8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?:
Si miles y miles mas lo intentare..

SOBRE TÍ
9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?:
Que soy enojona, cerrada (nadie sabe como realemente me siento) y sensible.. ser Bipolar
10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?
La chica buena que sino duerme es caprichosa y de mal caracter
11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?:
No voy a negarlo, a eso le sumo mis frustraciones convertidas en bronca para no llorar
12- ¿Quisieras cambiarlo?:
Si para poder abrirme a los demas, es injusto que no confie cuando depositan tanto en mi..

SOBRE EL FUTURO
13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
Llenar el pasaporte y estar terminando la carrera
14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?
Estudio y ahorro todo lo que este destinada a la comida (si que suma bastante)
15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?:
ADELGAZAR y TRABAJAR
16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
Que se lo quiero hacer pero me dan miedo los cambios, soy nostalgica y tradicionalista en ese sentido.. Aunque odio lo rutinario lo prefiero sobre el caoes de no tener nada..


*SE LO OTORGO A:



PrEmIoO de Flor
Hagamos algo qe nos acompañe a todas.. quiero que cada una de las princesas qe sabemos que puedenn.. tengan esta imgen en sus blogs; para que cada vez que la miren sepan

1) Que no estan solas
2) Que las princesas vivimos en un mismo cuento
3) Sí podemos, Sí creeemos; Sí soñamos, Sí podemos...



Dalee prinn hace llegar esta imagen que nos representan ponela en tu blog; y acordate que no estas sola y que si podes.. Pasa esto mismo a las princesas en las cuales tu tienes Fé... Yo te elijó a vos !



Muchas graciaas x todo lo que hemos compartido, he conocido a personas maravillosas que cada dia me gusta saber mas sobre ellas..

Las quierooo muchooo

Bsotes

martes, 23 de marzo de 2010

Recuperandome del finde

¡¡Hoolaaa Bellezass!!


La cruda realidad posterior al atracon es que engordas, lo quieras o no es asi... Esta bien, fue lo que busque.. comi sin control y no hice nada al respecto, no hubo laxante ni ejercicios ni Mia para contrarestar el hecho..


Desde el dom (dia de la comilana) no voy al baño, imaginen lo inflamada que estoy.. me duele el estamago tdv.. en parte xq me estoy x indisponer (razon x la q aumenta mi ansiedad sacando los parciales) y otra xq me indigeste.. tengo unas llagas q parcen agujeros negros en la boca..




Lo bueno es que no tengo apetito.. ojala siempre fuese asi!!
Hace mes que no me veia con mi mejor amigo, ese corto tiempo adelgazo 10kilos sanamente..
m!3rd@ xq el puede?? Aunq en un finde recupero 3 kilos.. se tiene q matar cuidando para no subir un misero grano.. Pienso q si fuera asi, estaria el doble de controlada y me no desbordaria en las comidas cuando tuviera q comer..
Ahora aprovecho la situacion de no comer pero si almuerzo no es justamente ensalada sino el plato de turno, el que todos comen..
La ventaja de q él este a dieta es que no comera porquerias cuando vayamos a la facu (estudiamos juntos) la de veces q tenia q inventar pretextos para no caer en Burger King o Mc Donalds o peor cuando me compraba desde helados hasta chocolates xq no comia nada..
Lo que si le sigue tentando es starback, ya vere como me safo.. salgo de ksa con poca plata y no me gusta que me inviten o pague x mi.. asi q volvere a ser la pobretona o rasca (tacaña) jejeje
Ahora me invito a la ksa a cenar... le dire q comi en ksa.. punto en contro voy con mi hna y mucho no podre mentir..
Odio las juntadas con comida de por medio!!
Ha comenzado una nueva semana, tdv no meti la pata con asunto comida y he salido a caminar.. espero q siga asi de bien..
Muchos exitos a todas!!
Las quierooo Muchooo
Bsos

domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡Comida de finde!!


¡¡Hoolaaa Bonitaass!!

Me siento estupida, lei cada uno de sus consejos y me propuse superarme.. lograr calmarlos.. soy yo la que lleva el mando y no la comida.. una relacion no reciproca!!

NADA de ESO.. hoy tuvimos un almuerzo familiar por el cumple de una tia, muchas ganas no tenia de ir, digamos que no me llama la idea de ir para comer y vernos las caras, algunos de hipocritas.. yo sobretodo.. fingiendo estar y no querer..

La noche anterior habia salido y regrese a casa a las 6 de la mña, a penas pude abrir los ojos cuando al mediodia me levantaron para irnos..

Me arregle a las apuradas, no logre ni disimular las ojeras ni desinflar el matorral de pelo.. es que cuando llueve como tengo el pelo ondulado tirando a lacio.. se me riza y electriza a la vez.. asi que estaba incomoda y con sueño.. me sentia drogada jejeje hablaba poco y con el barullo entendia la mitadad de lo que me decian.. parecia una idiota o fumada..

La mesa salada la pase normal, una empanada y trozos de queso.. pero para que deje tanto lugar en el estomago si termine comiendo de mas en la mesa dulce.. comi un trozo de torta de ricota, me gusto, comi otro mas y ahi me agarro la ansiedad (solo x haberme tentando) de golpe y zaz.. que entre toda la comida a la vez..

Soy una gorda, gorda, gorda.. y asi lo que menos quiero es que me saquen fotos.. Sin embargo, tuve que posar igual..


Despues nos volvimos a ksa y a eso de la cena.. volvi a comer mas de media docena de empanadas.. total como ya estaba metalizada que era un dia perdido, un dia especial para el atracon..
CrEO que comi x todos estos dias que no habia comido bien.. es como si quisiera tirar todo el esfuerzo al tacho..

No me quiero deprimir.. mña sera un nuevo dia ¿no? una nueva semana..

Mña me paso x sus blogs, mi internet anda cuando se le da la gana.. banda ancha al cuete!! El modem los dias lluviosos no se conecta x mas de unos minutos..


Las quieroo
Bsos

viernes, 19 de marzo de 2010

Otro dia sin comer

¡¡Hoolaa Bellezass!!

Me gustaria perder no mi capacidad de comer (aunque aveces lo busque tanto) pero si mi descontrol ante la ansiedad, ante el nerviosismo.. momento en los q me siento dominada x la comida.. pienso en comer y comer para luego desaparecer o por qué no.. que me trague la tierra!!

No tengo mayor exaltacion que el estar desperada comiendo, mejor dicho tragando, apenas mastico..

Al despertar con el estomago vacio me propongo cerrar la boca, pero como unas 100kca en cereal.. lo cual es poco, lo malo es que le siguen centenares de 100kca mas.. y dsp ya nada importa..


Hoy quise que fuera diferente, por mas que me queje y me lamente, sino actuo no cambiare.. siempre estare igual de incomoda con mi cuerpo.. asi que agarre un puñal de cereles y comi algo, lo que sobro lo volvi a la bosita.. en mi cabeza siento que comi esas 100kcal equivalente a una taza pero en mi estomago se que entro menos..

Aun asi, aunque coma poco.. adelagazo pero la panza no se va y cuando creo q es imposible q se vaya, termino deprimiendome.. en

este momento me pasa eso...




Cuando me bajoneo no tengo ganas de salir ni de arreglarme, esquivo encuentros.. me encierro en mi pieza o me meto en la compu.. esperando sentirme mejor o dejar de estar indiferente.. quisiera desparecer, huir lejos y perderme de todos..

Tengo el autoestima bajo y suelo tirarlo al subsuelo.. sera xq me sienta inutil, fea o poca cosa.. deamasiado insegura, miedosa y nostalgica ante el cambio.. veo 1ooo defectos ante una virtud.. me siento idiota y colgada, sin saber como dar el 1er paso.. temiendo a la soledad pero odianda estar acompañada..





Dentro de poco y nada, comenzare las clases.. quizas este sea mi año y venza a la timidez (he llegado a tartamudear y ponerme colorada) y asi pase un año con onda jejejee
1er año de medicina.. alla voy!! Mucho para estudiar y poco tiempo libre.. mi vida ideal: rata de laboratorio q se alimenta con migas jejeje xP
LAS QUIEROO MUCHOOO
Pasen lindo finde!!
Bsos

miércoles, 17 de marzo de 2010

3er dia: Interrumpido

¡Hoolaa Hermosaa!
Hoy a las 15hs cumplia mi 3er dia ayuno, desperte con dolor en las articualciones y los dientes. Ademas de mucho cansancio y poco sueño.. Esta debilidad es la que buscaba, tranquila hice los aseos de la ksa que se me hicieron interminable y a la hora del almuerzo, tuve que comer xq mi vieja no fue a trabajar y comimos todos a la par.
Fueron una 500kcal aprox que en su momento me llenaron.. no se me hincho el estomago pero no podia tragar nada mas.
Ahora que ya pasaron 3hs, la debilidad volvio pero el hambre no. Ni siquiera me siento tentada ni hay ansiedad.. estoy totalmente relajada... xD ¡Estoy bien!
Afuera esta nublado y tengo bastante frio, estamos en verando y uso polar.. mi querido buzo con el que me miran ¡y esta que se fumo!
Tengo dos hollos que bordean los ojos, imposibles de tapar y la cara media palida.. Tmb x tener mala circulacion, mis manos estan heladas..
Estos indicios provocan las personas que me creen enferma y encima como estoy adelgazando saltan con un ¿estas bien?
Un dia como hoy, no tengo ganas de responder una pregunta asi ni de inventar algo q los conforme.. Me quedo callada y sonrio.. que piensen lo q se les de la gana.. a fin de cuentas es mi vida y soy la unica q sufre este cuerpo, la unica que pueder hacer algo para mejorarlo..
Critican , te alagan, se preocupan y le terminas dando pena..
Sinceramente, me voy a volver loca..
Lo sufren porque me quieren, lo sé pero yo no logro quererme menos si me tratan asi..
A veces, me cuelgo y dejo plantado a mis amigos, sobretodo en aquellas reuniones en las q desbordan las comidas.. Ellos no dicen nada, saben que si lo hago es xq realmente no quiero y si voy arruino la fiesta con mi cara patetica y las preguntas sin respuestas..
No creen el que no pasa nada, tmp el que como.. imaginan que en algo raro ando pero no se quieren arriesgar a mas.. q hay mas alla de mis actitudes..
No logro deshogarme mas que con ustedes, para los que conviven conmigo.. tengo una buena vida, sin mas problemas que los cotidianos: que perdes el tren, que te olvidas las hojas o perdiste la lapicera.. Nunca nada nuevo para contar, nunca una emocion diferente..
Amo a mis seres queridos pero odio tener que tratar con ellos y eso hace que me odio a mi misma, que me sienta hipocrita al no poder abrirme como ellos lo hacen conmigo..
Las quieroo muchisimo,
¡¡gracias x todo!!
Bsos

lunes, 15 de marzo de 2010

1er dia de ayuno





¡¡Hoolaa Bellezass!!


Estoy feliz y contrariada a la vez, no tengo idea de como pero estoy mas flaca de lo que pienso y veo reflejado.. claro estas enferma, con imagen distorcionada.. Lo obvio, pero dejandolo de lado.. anteayer me fui a ver vidrieras con mi hna, que fisicamente es mucho mas menuda que yo, las dos nos probamos un jean de la misma talla: la dos o 26 o 36 dependiendo de la marca. A mi me quedo bien, mientras que ella tuvo que pedir un talle mas.. ¿pueder ser? Me veo y la veo, me comparo detenidamente y la sigo viendo mas flaca.. Cabe decir que mas caderona y tiene pancita y yo... con mis caderas chicas, los flotadores desbordan. Algo logico!!




No creyendolo aun, pedi otro jean y este era talle 1.. Ajam! prende pero me queda justo.. asi que finalmente estoy en talle pequeños.. aunq quiera cero o menos cero.. bien, bien.. me entran los jean de los maniquies.. Aun asi me siento GORDA!! TDV QUEDA MUCHO CAMINO X CORRER


Despues nos fuimos al cine a ver "Alicia en el pais de las maravillas" fue una salida familiar y como siempre me compran el tacho de pochoclos. El cual siempre reposa en mis piernas, lo que aprovecho para pelear a los demas para que no lo deboren. Meto la mano, agarro algunos los acerco a la boca y los devuelvo al balde, el resto no lo nota asi que nadie interroga xq justo yo no los come.

Eso por una noche, me sube el autoestima por la simple razon que no comi porquerias.


Al dia sig, con el estomaga vacio, deseo seguir igual.. entonces critico la comida, ofendo a mis viejos.. NO ME GUSTA, ya no quiero mas.. EL ALMUEZO ESTA SALVADO.. pero entra la culpa, les veo la cara, ya no dicen nada para no pelear, lo pienso dos veces y pruebo un poquito, ¿PARA QUE? falle tdv no se controlarme, de inmediato no dejo de comer, un bocado tras otro... RESULTADO: mi mal humor y ellos quedan victimas de mi histeria.. no pueden entender xq que estoy chinchuda,, tmp les puedo decir que x su culpa comi!!


Me acuesto, maldiciendo a mi falta de voluntadad.. x tonta tire al tacho mi plan del dia.. pero despierto a la mña fresca como una lechuga, con mi humor renovado.. hoy no fallare, el tener un buen dia o malo, depende de mi..


Plato peligroso: ALMUERZO, si me libro de este, el dia paso tranquilo.. x el momento me declaro en AYUNO, ahora debo mantenerme firme..


Gracias x todo, me ayudan a sobrellevar mejor mi dia, mi rutina monotona, mi vida sin sabor.. muchas veces siento que no pertenezco a nada.. mas que a ustedes.. no exite otro grupo de apoyo, de fans, de amigos con los que me sienta mas idetificada como con mis dear princesas!!


LAS QUIEROO DEMASIADO

viernes, 12 de marzo de 2010

Ayunando!!



¡¡Hoolaa Bellezas!!


Hoy fue la 1ra vez que toque un cadaver en clase, un cuerpo de alguien que no conocia.. Solo he ido a un funeral y fue el de un compañero del colegio, recuerdo que toque sus manos frias y me puse a llorar, no podia creer que eso fue alguna vez una persona con la que charle. Al final, el chico me termino consolando a mi..
Desde entonces, deje de hacer gesto obseno con el esqueleto del cole, era algo que haciamos con mis amigas, era divertido porque nunca nos cachaban IN FRAGANTI

Lo de esta mña fue algo totalmente distinto, ni impresion tuve y eso que fui en ayuno, tranquilamente se me pudo haber bajado la presion pero no el poder del cafe, es que llegue 40 min antes y mi viejo me invito a desayunar, mas que eso no quise..

A la vuelta, estaba excitada, me encanto la clase y tan alegre estaba que me fui a visitar a mis primas y a una amiga que no veia hace rato..

Acabo de volver y no recibi el reproche de mi mama de porque no avise.. me puede tragar el mundo y ni un misero mje (no tengo cred para avisar) preguntando en donde corno estoy..

En ksa de mis primas, les dije que me volvia a ksa para almorzar con mi flia y en la ksa de mi amiga que ya habia almorzado con mis prima, una telaraña de mentiras que x casi me piso.. no tenia idea de que decirles que comi.. les mande empanadas y dije frase tipica anorexica "comi mucho hasta llenarme" AJAM! como puede ser si soy de comer poco y nada.. mmm tuve que cambiar de tema..

Al menos hoy estoy en ayuno.. weeeeeeeeeeee xD el 2d0 en la semana!! Aunq comi tanto estos dias que me siento DOBLEMENTE GORDA!!

En fin, nada mas para contarles.. es increible me puedo abrir mas con ustedes que con otros.. en clases mas aislada y sola, imposible!!


Las quieroo muchooo
Bsotess

PD: como me gustaria estar huesudas como los preparados de anatomia de hoy!! jejejej


miércoles, 10 de marzo de 2010

Ayune otras dos 24hs y comi.. =(


¡¡H0olaaa HeRmooSAsS!!

Acabo de terminar con mi festin, tdv no caigo.. no pudo creer como comi tanto.. 800kcal dsp de haber estado ayunando es una bomba.. TONTA!!
El lu tenia clases que como llegue tarde tuve que esperar al prox turno.. en esa hora y media q me sobraba sali a caminar.. tantos kilometros que me salieron ampollas.. jejejje entre a clases muerta de hambre y con los pies ardiendo.. dsp llegue a ksa y me fui a cumple.. comi, no mucho xq me controlo pero en fin comi.. ayer ayune.. hoy de nuevo a clases.. no mas falto que el prof dijiera q fueramos a la sig clase desayunados (vamos abrir cuerpo) me puse nerviosa y termine comiendo casi de un bocada esas kcal.. ahhh Dioss.. cuando aprendere a que el resto no influya en mi!!

Ahora tengo rabia y mucha bronca.. me siento debil.. a esto le tengo q sumar que me vino poco y nada.. espero q no sea amenorrea y tengo la nariz tapada.. siento que me hubiera tragado una virulana..

Desde que tuve la gripe A, me resfrio de nada.. me pesco cualquier cosa q ande x el aire..

Hoy es uno de esos dias que largo fuego y peste x la boca.. ojala fuera la comida ingerida.. eso si me vendria bien..

Hace tanto que no busco a Mia, que creo q ya me olvide como hacerlo.. me falta practica y tmb ganas..
Quiero coserme un cierre en la boca y trabarlo con un candado. Si la volundad no aparece, sera a la fuerza que viene.
Cambiando de tema: Chusmerio!! lo q es estar al pepe.. lei en el diario que la melliza Mary Kate Oslen ahora es lesbiana y sale con la ex de Lindsay Lohan.. ajam!! mmm.. ironico, el titulo de la nota es: "El lado oscuro de la melliza Oslen" el de cualquiera seria ser princesa y no su tendencia sexual..
y...
viendo videos encontre este y me gusto..
Las super quierooo
Bsos

domingo, 7 de marzo de 2010

4 dias de ayunos intercalados



¡¡Hoolaa hermosaas!!


Siento Que FLOTo jejeje los primeros 3 dias puede ayunar sin problemas, gracias a las muelas que fueron una tortura china, a falta de una me empezo a salir la de abajo.. doble dolor!! =S Sinceramente creo que cobraron vida independiente!!

Generalmente cuando ayuno fijo la hora en la que comi el ultimo bocado.. con estes sistema llegue al 3er dia y monedas.. tenia sueño y x seguna vez me volvieron a interrumpir la siesta para avisarme que este lunes tengo un curso nivelario...con el mail bastaba para darme x enterda!! jejeje

En fin me levante del sillon y se ve que fue de golper xq me bajo la presion y x casi me desmayo.. estaba medio palida y mui debil.. comi 500kcal de una sin pena.. me senti mejor y a la noche puede salir a balir.. sino comia no creo q hubiera llegado a la esquina de ksa jejeje

Fue una noche tranquila, solo fume algunos cigarrillos y no bebi nada.. como me vino, tuve nauseas me dieron un analgesico y lo vomite, esta no fue conducido.. mi cuerpo solo lo hizo!!

Apesar de que este hinchada, adelagaze y lo noto con los nuevos pantalones que 5 dias antes me apretaban las pompas..


Hoy estoy en ayunas de nuevo, nadie en ksa tenia ganas de cocinar y se conformaron con un fuerte desayuno y una merienda xD yo nop.. para seguir la contra a la corriente!! =D



Ahh me da pachorra, ya se acaban las vakas y tengo que madrugar.. otra vez a la misma rutina!! Menos control pero mas ansiedad.. mas dificil no tentarse y caer rendia a los nervios!!



Las quiero muchoo
Bsos
PD: Les deseo un mui feliz dia a todas..

viernes, 5 de marzo de 2010

2do dia de ayuno


¡¡Hoolaaa hermosuras!!

Le saque algo positivo a estar depre y tmb al dolor de muelas de juicio.. Lo 1ro hace que disminuya mi apetito y el 2do es tan fuerte que apenas puedo abrir la boca jejeje este es tan intenso que si no quiero comer no me dicen nada.. salvo "¡¡Uhh pobree!!"

GrACIas a ellos logre ayunar.. ayer y hoy

Ya se que son solos excusas que tapan a mis deseos de evitar la comida, me esta saliendo bien por el momento.. hoy x casi rompo el ayuno en el almuerzo, cuando tuve que sentarme a comer si o si aunq sea una porcion chica de tarta de cebolla y tomate, ya q esta es blanda.. Le mordi la punta, la trague.. mientras mi mama fue a calentar su porcion.. asi q aproveche para agarrar la mitad y meterla en una servilleta q tenia en el short.. el resto debia comerlo frente a ella, pero safe literalmente xq se le callo el plato y se distrajo lo suficiente como para q tirara el resto al tacho..

De comer poco y mal, me habia intoxicado.. x lo que mis llagas aumentaron y al igual q el malestar estomacal.. ayer con el ayuno, a la tardecita empece a transpirar y a liberar toxinas.. parecia como si recien se me hubiera bajado la fierbre..

Cuando me desperte esta mña estaba curada, los sintomas habia desaparecido.. (al fin se fue la acidez)


En resumen de esta semana, tuve mala suerte.. intente ayunar y caia tentada, queria tomar Te rojo y descubro que no habia mas xq mis viejos tmb lo toman anter de irse.. me parecia raro q me bajara la caja tan rapido jejje

Me dolian las piernas y no tenia idea de PORQUE.. hasta q analizando recorde q habia salido todos los dias a caminar y lo mismo con el dolor a panza (no interno) era xq hice abdominales..

Tengo insomio y la vez que me duermo un siesta (milagro!), me despiertan xq me llamaban x tel.. cuando perfectamente podia haber dicho q no estaba..


En fin ningun lamente mas.. xD

¡¡Que pasen un lindo finde!!



Las quiero, las adoro y las tengo bien presente..

Ja ne- Bye

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sigo en pie

¡¡Hoolaa bellezas!!
Ni en mi cumpleaños recibi tanto abrazos como con ustedes, claro xq me tienen enfrente y no ven mas alla..
En fin, sigo depre pero alegre x todas sus bellas palabras.. ¿Quien diria no? Todos dicen que la flia esta primero, que no se elige pero a veces terminan sindo unicamente los 1ros en voltearse.. Los amigos son la flia que se eligen y x ende defiendo aunq tmb hubo algunos que rajaran frente a estos melodramos.. x eso me quedo con mis princesitas y con Mely.. admiro como a diario enfrente sus prejuicio sin lastimarse o como con su corta edad (te llevo 4 años xP) da sabios consejos acertados.. dijo que hacia todo esto xq era en lo unico q me siento buena.. que x cierto es verdad, no pretendo ganar un premio novel ni ser cuadro de honor pero resaltar en algo no tiraria tanto mi autoestima..
Muchisimas gracias.. se han comportado como las mejores Amigas!! Nunca me arrepentire de conocerlas cada vez un poco mas y de que sean parte de mis delirios, de los cuales hasta yo me veo quejosa y me ignoraria jejeje
Otro tema.. estoy metida en la carrera Mujer tdv sin ptos xq no he mandado el reporte.. y he estado consumiendo 500kcal en meriendas.. para no elevar sospecha pero soy una tremenda tonta.. en vez de gastarlas en comida saludable lo hago con tortas y galletitas.. ZONZA!! como el viejo dicho el pan hace la panza.. y de cararrota la quiero bajar consumiendo harinas..
Hoy hice ñoquis de zapallo (o calabaza) que no pensaba comer y no termine comiendo.. Hubiera sido un AYUNO sino fuera xq discuti con mi hna y de frustada me comi la ultima de porcion de torta de la heladera, que sabia q si la traga dsp iba a querer mas y asi fue.. me tente con galletitas de salvado.. Meti el freno y deje de comer, lo malo es q andube acelerada.. claro comi pateticamente x frustracion.. x rabia.. y eso que no puedo comer mas glutem.. tengo llagas y una enorme boquera x andar comiendo porquerias.. que esperaba?? Si mi sistema disgestivo esta de paro y anda para atras..
Hoy no ha sido mi dia y parece ser que tmp sera mi semana..

AHORA SI: EL PREMIO
Me nominaron ★ριикzєχα★ y Puntoz..!! La 1ra es una magnifica amiga que siento como si la conociera de toda la vida y la 2da es increible.. siempre esta ahi para darte los mejores animos.. LAS ADORO
5 Cosas que me gustan de un Blog:
* Que sea personal, que en cada entrada se la pueda descubri mas a fondo, sobretodo entre nostras que no solo es morirse de hambre insentivando a mas a caer sino contar como lo viven a diario este calvario q obviamente nos encanta
* Que no le tema a la oponion publica, que diga lo que piensa sin reparar en los prejuicios
* Que cuenten historias, anecdotas que te hagan reflexionar, reir , llorar.. en si que despierte sentimientos humanos xD
* Que permitan los debates, es decir que permitan las diferentes opiniones aunq no sean lo q esperamos
* Divertido en su estilo, original y que revele el caracter de la persona.. estan los clasicos, los tiernos, los monotono...
5 Cosas que no me gustan de un Blog:
* Que tengan colores llamativos que no te dejen ver lo que escribis..
* Que este la palabra clave para comentar, que creo q la tengo activada jejeje
* Que sirva para subir el ego de los criticones
* Que no actualize nunca o que actulize mui seguido y ni me de tiempo a contestar jejej
* Que no te deje ningun mje en claro, es decir que no exprese nada.. ni un pensamiento ni un hecho rutinario.. solo sean tips o modos de crear Anas y Mias
5 Nominadas: (me quedo corta..)
* Wanni que para tu desgracia te quiero muchoo xD
*lOlLiPoP pRiNcEsS sos una amiga muy especial!!
*VENUS te adoro y me encantan tus premios personalizados.. sigue luchando!!
*Adrii ● Nenaa te te quieroo muchisimooo
* ♥Karenciitaah♥cada dia descubro mas cosas en comun y me alegra muchisimo haberte conocido



Es todoo..
Las quieroo xq se que si me tiro x la borda.. me van atrapar ni pisotear como juguete usado.. xD

lunes, 1 de marzo de 2010

Una eterna princesa de porcelana




Hay algo que quiero contar, que quiero decir.. el problema es que siempre me a molestado que me tengan lastima, que sientan pena por mi..



Recuerdo la tarde, el momento exacto que me convirtio en lo que soy.. era una tarde de verano, atardecia mientra andaba en bici con mi abuelo y mi prima..
Desde que tengo memoria, me ha gustado competir y ser la mejor, la que corre mas, la que trepaba mas alto, tanto empeño le ponia que lo terminaba logrando.. Precisamente, fue en una amistosa carrera en la que me adelante y frene para esperar a mi prima, mas chica que yo y de piernas cortas, hasta que nos alcanzara.. No se como pero me termino abrazando de una forma que ahora pudo reconocer como fogosa, tenia 11 años y me deje manosear pensando que era un cariño. Por algun motivo me calle y sobresaltada me deshice de sus brazos cuando llego mi prima. Estaba acalorada, algo intuia que estaba mal, pegue la vuelta sin dejar dejarla descanzar.. me pidio que parara, que andaba muy rapido pero no me importo, solo estaba segura en casa con mis papas.




Desarrolle a temprana edad, me crecieron los pechos de una forma llamativa. Incluso en la calle me gritaba groserias que no sabia como encarar, esto poco a poco me fue inibiendo y haciendo que fuera introvertida..



Paso un mes y mi abuelo me fue a cuidar, estabamos solos y otra vez comenzaron sus caricias.. tuve miedo y no dije nada, me manipulo.. dijo que no era nada malo porque me amaba, todavia resuena en mi cabeza.. he de ahi el porque no me enamoro ni confio, se perfectamente que una mala experiencia no me tiene que afectar pero como lo olvidas..



Cada vez sus visitas se hicieron mas frecuentes, de alguna manera se aprendio los horarios de mi casa, en una de ellas me violo y asi fueron otras veces mas..



No entendia que pasaba, no queria hablar.. esparaba que pronto saliera la mudanza a Miami, el pais en medio de una crisis y con mi flia con un pie afuera.. esa era la solucion pero se estaba tardando demasiado.



Cierta vez que estaba mi abuelo en casa, dije que me iba a bañar y me encerre con mi hna, un año menor, y le confe.. ella dijo que tambien la besaba en la boca..



Entre las dos organizamos quedarnos juntas y nos empezamos ha informar, poco sacamos a la luz.. entre tanto sobresaltos, empeze con mi ritual de naranjas, me descargaba con la comida, con los atracones.. Tmb deje de ser deportiva y engorde, realmente lo deseaba, andaba desaliñada hasta en el colegio, donde empezaron a cargarme con que me daban pero con una bolsa en la cabeza, desgraciados.. tdv tenia que engordar mas para dejar de llamar la atencion..



Desde entonces, me siento fea, no importa cuanta veces me digan lo contrario, jamas lo veo y eso me quema, me daña..



Un año despues, un 12 de octubre, con mi hermana le preguntamos a mis primas mayores si les hacia algo el abuelo. Lo negaron y nos dijieron que teniamos que pedir ayuda, asi que hablamos con su mama, mi tia religiosa la misma que por piedad hace poco se saco una foto con este infeliz, ella nos explico que teniamos que decirles a nuestros papas lo que pasaba, los llamaron y entre lagrimas confesamos todo. Ese instante mi memoria lo retiene como algo difuso, no se si lo soñe o paso pero recuerdo gritos y haber entreabierto la puerta para cruzarme con sus ojos, esa fue la ultima imagen que tengo de esta porqueria..
Esa misma noche nos llevaron a hacer la denuncia a la jefatura, mujeres brutas que me abrieron de piernas sin decir nada, sali mas asustada que antes, vi como mi papa se fue al auto y arracon deprisa a buscarlo.. No lo encontro porque mi abuela lo ayudo a escapar.

Tiempo despues vino el juicio que no se dio xq mis tias y una prima, tmb afectada, se negaron a dar testimonio.. mi propia mi flia me abandono y me decia que no sintiera culpa, que tenia q seguir adelante.. al principio fue dificil, se habian cumplido sus palabras de que si contaba, se iba a deshacer la flia, lo cual ocurrio y me lleno de remordimiento..

Tuvieron que pasar años, para que me calmara de mis ataques, gritaba e insultaba a todos. Los mismo para que saliera a la calle sola o me sentara en la la punta de la fila en el cine..

Cuando creia que todo habia pasado, me vengo a enterar que mis tias lo siguen viendo, que mis primos desconfian de mi, no termina de creer todo lo que paso.. xq desde chica tuve que aprender a callar, a aguntar a mi abuella llorando x mi indiferencia..

Fue a los 11 cuando perdi mi inocencia, mi cuanto infantil acabo y solo ana y mia estuvieron ahi para resguardarme..

Hay dias como hoy, en los que me detengo a pensar si realemente me conviene pero no quiero romper con algo que me cuido y me acompaño..

Soy anorexica porque añora mi infancia, pero esos dias nunca van a volver porque ahora se que existen infelices que te marcan de alguna forma que es dificil reponerse..

Si fuera al psicologo como siempre desearon que fuera, me quitaria mi poder de ser Princesa..

Todo el dia me he sentido triste y estas cosas merodeaban mi cabeza. Hoy se que no puede lograr sonrier, tuve que recurrir a mis fingidas mascaras de porcelana, pero mña estare mejor.





Gracias x tomarte el tiempo leerme, para mi es importante saber que al menos en este lugar, no me juzgan ni me pidan piedad x aquellos que estan viejos para remendar a sus errores. He callado xq mi pasado aveguenza, parte de mi flia anticuada no tolera estos escandalos y prefieren que se quede guardado, de las puertas para adentro.. o mejor tdv fingir que nunca paso solo xq hay muchos que sufren mas.. Lo que reconozco pero tmb me gustaria sentirme alguna vez acompañada..