sábado, 27 de febrero de 2010

-Te digo que comas...


¡¡Hoolaaa Bonitass!!

-Me gusta como suena bonitaa, asi me llama cariñosamente mi papaa xD-


Hoy me desperte alegre, con lo que se dice el pie derecho.. Aunq claro despertar no esta en el menu del dia xq practicamente no dormi, me quede estudiando o dormitando cada vez que me quedaba tildada jejeje supongo q me fue bien o al menos eso espero!!

A las 15:15hs se cumplieron las 24hs de AYUNO.. excelente, sobretodo porque no me senti tentada a comer.. claro si vengo dandole a las tortas que sobraron del cumple..
A las 23 y pico (no llevaba reloj en mano) rompi el ayuno.. maldicion!! Lo queria aguantar hasta mña y todo gracias a los comentarios desubicados que hicieron q mis viejos me prestaran mas atencion.. M!3rd@ ahora estan peor que la aduana..
Segui sus consejos y comi para que se disiparan las dudas.. En mi ksa esta la regla: "O comes lo q hay o no comes" esta actitud anticaprichos siempre me convenia a la hora de cenar.. si bien mas de una vez me ligue un reproche que profundiso en pleito, salia ganando fingiendo morirme de hambre..

Hara un par de meses que aceptaron q cenara Sopa light (costo q dejaran de comprar las comunes) y mis hnos se acostumbraron a q no comiera sin q intentaran imitarme cada vez q no le gustaba lo q habia..
Las cosas marchaban bien, me hacia la taza, la tiraba casi toda y tomaba lo q quedaba frente a ellos..
Y los fin de semanas, como querian q compartiera la comida.. me la rebuscaba para tirar la pizza (los viernes) las empanadas (los sabados) salpicon (los domingos) asi q practicamente podia ayunar sin problemas estos dias, x supuesto mas de una vez me tente y llenaba el tanque..

Precisamente hoy que hice la excepcion y comi 2 empanadas.. me dicen q coma otra.. LO HICE.. aun cuando me pesaba la segunda.. Esto me puso de un humor que rajaba la tierra, iba a salir con mis primos pero lo suspendi xq me siento hinchada.. ademas de la guerra civil acida..
Me lo tengo merecido!!

Cuando tenia 16 deje a Mia hasta proximo aviso y 6 meses dsp no lograba calmar la acidez.. ahi fue cuando me llevaron al nutricinista y me preguntaba si me provocaba el vomito enfrentre de mis viejos, cosa q negue y me libre de las dudas..
Recientemente deje a Mia pero claro q espero si estuve vomitando mas de 3 veces x dia, se habia convertido en algo cronico y monotono.. q termine x dejarla en asuntos pendientes.. me gusta vomitar pero me molesta perder tanto tiempo en el baño, la de veces q salia tarde de ksa x estar botando las pestes q osaba comer..
Ahora estoy pateticamente sola en la compu, sin vida social y lamentandome como una vieja... TE DEBO UNA TIA!!

Me ire a la cama y cuando despierte habre comenzado un nuevo dia q literalmente da cuerda a las 12hs justo para evitar desayuno y si es q ningun sonambulo (se quedan a dormir mis primos cuando vengan de la joda) se come las empanadas.. me salvo del almuerzo obligadoo.. ¿quien puede llevar la cuenta de lo q desaparece de la bandeja?jejej

Espero q pasen un tranquilo finde sin muchas exaltaciones gastronomicas xP

LAS QUIEROOO
Bsos

viernes, 26 de febrero de 2010

Dicen que soy anorexica

¡¡Hoolaaa Beellezass!!
Perdonen que les hable del mismo tema recurrente todo el tiempo. Ya no se que hacer sin desesperarme..
Mi tia (la misma hincha de siempre, vive a la vuelta de ksa asi q practicamente convivo con ella) le dijo a medio mundo en el cumple de mi hna que no como y que me hago la loca..
-El otro dia vine y solo comio una empanada -contó y todas las miradas repararon en mi.
-Me dolia la cabeza porq me esta saliendo la muela de juicio -me excuse, lo cual es verdad. Se me hincha la cara incluso.
Me fui a la cocina a llevar algo, sin alterarme le dije a mi hna lo que la tia decia y nos reimos de lo exagerada que es. Despues volvimos al comedor y nos sentamos en la mesa con todos, claro que no comi enfrente de los grandes porque me la pase toda la tarde haciendolo con las amigas en el patio de afuera.
Otra vez salta el tema porque un tio me dice que estaba mas flaca. Como no me sale mentir bien cuando anda alborotada dije que no, deben ser la ropa..
-¿Te estas pesando?
-No, no tengo idea cuanto peso..
-Mejor asi no cae en ninguna locura..
Una tia agrega que si estoy mas linda (como para que no me enfermarme ultilizan "linda" como sinonimo de "flaca" ) y el mismo tio dice me dice:
-¡Viste que no eran los pantalones!- debo comprarme nuevos de inmediato, todos me quedan bolsudos...
-Si, si no come nada porque es anorexica -agrega mi tia metiche.
-No me dicen nada mis viejos, asi que como. No les metas ideas en la cabeza. -contestes seria para poner punto al tema.
Mi papa se limito a decir mmmmmmmmmm
Varian el tema hasta que se van y me salundan con "Estas mas linda pero come"

Ahora me vigilan el doble, come come come, me voy a convertir literalemente en un Pacman, gorda y amarilla para la dibetes..

De lo tonta que soy almuerzo poco pero despues exagero picoteando y todo para que paren con el que no como..
-¡Proba las empanaditas que hice! -me pide una amiga que las trajo. No quiero comer y encima tengo que mezclar salado con dulce, como si mi metabolismo fuera de lujo..
Pruebo una y otra, a la tercera me imagino que deben ser los jugas gastricos porque le senti gusto a detergente.. Le pregunte si habia hecho con sorpresa, lo que nego.. asi que se la hice probar, obvio que no quiso.. para no quedar mal se lo di a mi hnita la q de caprichosa dije que no le gustaba para comer torta..
-¿Por que no queres comer? ¿Te sentis mal?
-ESTOY COMIENDO... (y tengo transito lento, la comida no tiene salida de emergencia)

De alguna manera, me veo obligada a no salir mas al publico, a encerrarme como rata de laboratorio.. elegi los horarios de la facu para liberme de comer y no x cual me convenia mas..

Soy hueca, lo admito.. me atrae la idea de efecto caperusita "elegir el camino mas dificil y largo"

Algo bueno, me meti en la Carrera Mujer xD espero no abandonarla y poder seguirla sin que me molesten..


Me voy a estudiar Ingles, rindo mña y no se un sope: oh my god!
I wish you a happy weekend

See you soon
Love,
M@rin@

martes, 23 de febrero de 2010

Hoy comi..

-¡¡Estas mas flaca!!-me dicen-. Se te nota en la cara, por mas que adelgaces nunca perdes las gomas. (Pienso todo lo contrario tengo bubis grandes de gorda) Espero que no te vayas al extremo y dejes de comer..
-Pero si como pero me cuido en las comidas..
-Apenas comes.
-Estas flaca de tanto quejarte (ultimamente tengo malhumor propio del insomio q llevo)
Lo escucho y me veo, mi imagen no concuerda con lo que dicen.. puedo tocar y agarran la grasa de mi panza sin mucho esfuerzo, existe.. Entonces ¿por que mienten?
Reconozco que perdi la cola, bailo en los pantalones..
-¡¡No es eso lo que querias!!
¡¡Nooo!! Lo que quiero es que me dejen en paz, que no me vigilen ni me acosen.. Tengo una tia que sufre literalemente si ve que alguien no come, es la que mas hincha con lo que consumo.. soy demasiada caprichosa y mi me doy mis mañas a la hora de comer.. "Esto si.. aquello no.. Estoy llena.." Mis viejos no me dicen nada, porque ella si.. Me pone nerviosa y termino cediendo, comiendo como una vaca (de seguro mas) y tiene el tupe de insunuar y crear intrigas..
Para el colmo, me siento llena y aun asi el mareo no desaparece..
Quiero a mi tia, pero detesto cada vez que se queda a comer en ksa.. arruina mis planes

Te tientas, comes un poco a pesar que lo pensaste mui bien, coges la comida y la ingresas por la abertura que abre ansiosamente.. Al saborearlo, quieres un poco mas, un trozo mas no hara la diferencia.. ya comiste y perdiste el ayuno.. disfruta del momento.. Extendelo mas con el siguiente bocado.. HELLO caiste en un ATRACON y lo peor es que te maquinas y ves q comiste poco en si pero pesa mas que el metal..¿POR QUE DIABLOS NO AGUANTE?

Comiste ¿y que.. alguien te obliga a no hacerlo? Si YO, soy yo lo que no quiere.. ¿q vas hacer al respecto? Nada ¿Mia? ya no sos bulimica.. salvo que quieras volver a comer, deprimirte, botar y volver a comer llorando..

ANOREXICA AL PEDO.. comiste y no hiciste nada xq no aguantaste las miradas.. Estoy segura que si algun conocido leyera esto y se enterara de mi doble vida dira ¿vos? ¿justo vos? (como en los Simpsons.. nadie cree q Homero es el Sr Pae..) y mi cara de incredula se rompe. FIN DE ACTO. (baja el telon)

Gracias por siempre levantarme el animo, sus palabras valen mas que un "estas flaca".. ni viniendo de un guro como el chiste de Jorge Ane con su reduce fast fast tiene sentido

Las quieroo

domingo, 21 de febrero de 2010

Un vida light

¡¡Hoolaa bellezass!!

Estos ultimos dias me ha ido bien con la comida, he comido lo indespensable. Imagino que no ha sido lo suficiente como para calmar el rujido del estomago, me acuesto y despierto con la misma sensacion de vacio. Es muy gratificante aunq a veces sea nauseabunda.

Pude controlarme aun cuando me moria de la ansiedad, quizas he perfeccionado mi voluntad. ¿Quien sabe? jejeje

El viernes fui por mi libreta, en la hora y media que duro la cola para retirarla, se me doblaron las piernas como alambre me quieria sentar pero no tenia en donde... Aguante como pude, hacia mucho calor y el clima pesado me baja la presion y eso me hacia sentir mareada.

Despues de retirarla nos fuimos a Starbuks, mis amigos querian unos frappes, como tenian muchas kcal me decidi por un Shake -te verde helado con limonada- era lo mas liviano que habia.. a lo ultimo ellos terminaron con el estomago pesado mientras yo me sentia liviana y aun vacia jejeje xD
Al regresar, me salve del diluvio de pedo.. el resto de mi flia que habian salido, tuvieron q esperar hasta que bajara un poco el agua de la calle..
Hice torta y comi unas porciones..
El sab no comi y esta feliz de sentir la revolucion de los jugos gastricos hasta q mi tia me hizo comer una empanada.. encima q me habia encerrado a estudiar con tal de cenar, lo termine haciendo y para el colmo la acidez me volteo..
Hoy solo comi un poco de ensalada de fruta, desde el miercoles sigo sintiendo el estomago vacio y no hay nada mejor que te digan: bajaste y que vayas a mirarte al espejo y compruebes que efectivamente se ha desinflado la panza.. xD
¡¡Muchos exitos a todas!! Espero que empiecen bien la semana..
Las quieroo
Bsos

jueves, 18 de febrero de 2010

1er semana


¡¡Hoolaa bellezass!!

Me estoy muriendo literalmente de hambre y acabo de comer el trocito de queso mas pesado de mi existencia.. x Dios!! Me ha caido pesimo y para no continuar comiendo, chupe un limon y la ansieadad como x arte de magia desaparecio jejeje el problema es ¿¿hasta cuando?? xD

-La contamincacion global, el cambio de clima, comida insuficiente DIAGNOSTICO: ATENTADO A LA SALUD
Me duele todo el cuerpo, ayer sali a caminar x mas de 2:30hs y a lo ultimo mi cabeza estallaba del dolor y las piernas no se quedaban atras. Hasta ahi con el clima pesado el resto se sentia igual, yo a eso le tuve que sumar el vacio del estomago que me producia nauseas..
Es raro xq estoy comiendo, no mucho pero si picoteo la comida y llego a las 250kcal, me siento mas debil que cuando ayuno completamente.. ahora es como que se gasta de una la energia y ando moribunda

Cambios: reduje 2cm las piernas xD era lo q faltaba achicarse jejejej Ojala todas las semanas vaya perdiendo esos cm, de a poco a poco... al menos es efectivo xq no los recupero

Dentro de un rato me voy a anotar en las materias de la facu y a buscar mi libreta universitaria.. a partir de ahora sera viajar todos los dias 1:3ohs a la ida y a la vuelta tmb jejeje lo bueno es q voy turno mña y no llego para la hora del almuerzo.. FELIZ!! FELIZ!!


¡¡Que pasen lindo estes finde!!
Las quieroo
Bsos

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¡Princesa en huelga!! Un stop a la comida

¡¡Hoolaa hermosass!!
Lo estoy logrando, el lu ayune, tome medio limon puro (siento q aligera el mareo), 3 litros de agua (tengo q mandarme un litro de una para tapar la sensacion de hambre) y dos tazas de Te Rojo (siento que me afloja, pero voy al baño y nada)
Ademas hice abdominales y me senti liviana con el estomago chato, claro que si no ingresa comida este no se hincha!! jejeje
Ayer dsp de 36hs de abstinencia comi 3/4 de mi porcion de Suprema de pollo, era la mas chica unos 75gr aprox que son 84,8 kcal, el cuarto que falta lo tire en la servilleta y directo al tacho.
Eso fue lo unico que comi, pero como no queria que se alojara por mucho tiempo me fui a caminar, estuve dando vueltas x mas de 2hs asi que queme unas 385 kcal.
Tambien tome 2 tazas de Te Rojo y solo un litro de agua, no me entro mas.. cuando intente tomar otro vaso me empezo a temblar la mano, igual que los que se dan con merca..
Me bajo la presion (es comun en mi, mas los dias pesado y nublados) y se me endurecio la cara.. Asi que me comi un chicle sin azucar y estuve mejor..
Tengo insomio, me cuesta horrores dormirme a la noche, al igual que despertarme temprano a la mña, solo si me acuesto bien tarde logro descanzar bien esas 5hs.. mas imposible!!
Una gran alegria es que se me blanquearon los dientes (eran color mate) si si dsp de 62 dias sin Mia y usando colgate White Max.. han vuelto a ser blancos.. claro que me los estoy lavando a cada rato para cortar el mal aliento jejeje
La otro es que en reduje 3cm la cintura, 2cm los brazos y la cadera.. La panza se achato.. ¡¡iuipi!!
No soy de fumar pero ultimamente cuando salgo no dejo de fumar los mentolados (tanto los marlboro mint silver como los kool) me encanta el sabor que te deja.. asi que estoy creando una nuevo adiccion.. como si ya no tuviera muchas jejeje
Espero que tengan un hermoso dia..
Las quierooo
Bsos

domingo, 14 de febrero de 2010

Dia Cero


¡¡Muchas felicidades princesas!! Espero que hayan tenido un muy bonito dia..
¡¡Hoolaa hermosass!!
Vuelvo a contar de nuevo, a empezar a jugar pero esta vez hasta que no llegue a los 48 kilos no me voy a dar por vencida, me canse de verme asi, de odiarme y recriminar la imagen que me devuelve el espejo, aquel reflejo que detesto y me tortura. ¿Por que no puedo verme como en la sombra?
Peso cerca de los 55 y por mi edad (20) y altura (1.60) necesito para manterne igual 1664 kcal al dia, lo que para mi significa un atracon, descubri que no supero a la cuenta, realmente estoy bajando de peso pero de a gramos como cualquier persona insgnificante, que no se sacrifica en lo mas minimo..
Princesa sin bascula ¿sigue siendo princesa? No me gusta pesarme y trato de evitarlo, odio ver que baja, no tanto como cuando sube..
Me gusta ayunar, me obsesiona sentirme ligera ¿que pasaria si me pesara y viera que no sirve que bajo apenas? Me bajonearia y quizas comeria algo como venganza..
No lo niego, si marca menos de lo que esperaba me alegro y festejo a mi modo, silenciando el estomago, premiandolo con agua y limon..
Hasta cuando voy a repetir la misma rutina:
Despertarme y tomarme medio limon puro
Almorzar, tirando la comida en el tacho y tragando lo invetible (no siempre se da la oportunidad de levantarme y escupir la comida)
Merendar mate, agua y agua
Cenar sopa y agua, AGUA hasta llegar a los 4 litro a diarios
DIA VARIANTE:
Atracon (almuerzo) entonces ceno (aun asi no llego a 1500kcal)
Necesito ayunos de enserio, uno en el que no coma nada.. Aveces deseo encerrarme y tirar la llave x la ventana, no abriria la puerta hasta que no logre consiliarme con el espejo..
Ultimamente como de mas, claro que no lo suficiente como para engordar pero si como para estancarme, mi desdichas es que cuando me lo propuse ayer fuimos al Patio de comidas del Abasto (shopping), mi flia queria ir a un restaurant pero me negue a que me pegaran si no pensaba comer.. Accedieron ir, aunque les dijiera que tmp iba a comer ahi.. al menos no desperdican plata sin sentido.
Con la cara larga, busque un plato que abriera mi apetito, nada me tento mas que el mismo VACIO que sentia.
Decidi compartir el plato con mi hna: Muslito con papas fritas. Me hice la tonto y le di mi porcion a mis otros hnos y comi algunas papas..
-Si no comes te vas acostumbrar a no comer-me recrimino mi hna, xq no queria comer nada- Ni siquiera lo probaste.
Tenias ganas de llorar x mi ayuno frustrado. Les tuve que decir que tenia sueño, mientras los escuchaba debatir lo problematica que me habia puesto a la hora de comer.
Odios sordos, mente en blanco.. Lo intento, quizas con la practica lo logre a la perfeccion.
Hoy vuelvo a decir basta y mña comienzo con los verdaderos ayunos hasta abrazar mis 48, para poder seguir avanzando y tocar los 44.
Importante: logre despedirme bien de la comida. Generalmente, hago una gran comida a modo de adios, como todo lo que no pienso comer en dias.. Esta vez fue diferente. ¿sera la señal indicada del cambio que busco?
Las quieroo

jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡Voy a enloquecer!!

¡¡Hoolaa niñas bonitas!!

Otra vez me abruman los atracones ¿sera que vuelven las malas rachas? Me niego a creer que consumir 2000kcals sea normal, como Dios manda.. Es imposible, ¿como haran para que no se les hinche el estomago? y si se les hincha ¿como lo toman con tanta calma sin deprimirse o sin sentirse que explontan? No, eso no puede ser comun.

El mundo esta loco, dominado por la mediocridad.. no soy culta pero tmp ando adorando a Mc Donalds ni a ningun fast food.. para mi es mas bien un infierno que una salida..

Para la mayoria juntarse, implica comer.. asi que debo ser una de las peores anfitrionas.. es en lo que menos pienso, ni siquiera me fijo si hay galletitas en la alacena o gaseosa.. a lo sumo preparo un jugo o les convido una fruta.. pero al diablo con la comida organica.. No debo olvidar la regla de oro: Si haces dieta olvidate de las juntas con amigos o preparate para las miradas acusadoras.. ¿ya te llenaste? ¿no te gusto? ¡¡No comiste nada!!

Me di cuenta que mi ambiente es enfermizo.. Si no almuerzo, no se preocupan dicen que no lo necesito, osea que me tratan de gorda jajaja estas rellenita ¿¿te haria bien no comer?? jajajaja claro ellos compran facturas, helados, fritos y si no como joden.. ahhh esta anorexica..

La peor herida a mi orgullo, es cuando tienes una semana como la presente en la que comes, ayunas vuelves a comer para regresar con los ayunos, un dia si al otro no.. entonces sientes que engordas, lo cual es una realidad empirica y saltan con ESTAS MAS FLACA.. engorde y encima mas gorda me veian..

Esta fofita que les escribe, es teoricamente una princesa que solo puede decir que hoy al menos intento ayunar pero lo arruino con media factura ¡¡Tontuela, nadie que hace dieta la come menos alguien que dices ser!!

Un mal dia, irradio histeria.. ¡¡gracias a la comida!! y dicen que es saludable.. jajaja ¡¿Como para estar a favor de la piramide nutricional?!
Para rematarla.. preguntan porque tengo mal humor.. y cada vez que quiero escribir para descargarme o despejarme al leerlas.. debo cerrar la pag o esconderla


Las quieroo muchoo

lunes, 8 de febrero de 2010

¿Quien es el mejor anorexico?

Mi hno me dice que soy una "vegetariana trucha" xq ayer hice milanesas de zapallitos pero cada vez que hacen carne en teoria la como, ellos ven unicamente los resultados: el plato (la evidencia) vacio (el crimen)

Unos meses atras realmente me interesaba preparar nuevas recetas, el hambre y las ganas de comer las proyectaba cocinando, obviamente mas de una vez caie redonda al sabor y el deseo de probarlos. Ahora no, me da igual venga lo que venga, sinceramente prefiero abstenerme a que me guste y no puede parar luego de zambullirme la boca, no por placer, nada de eso, lo hago por tragar sin masticar y llenar, por adiccion dejo de ser persona para parecerme un traga monedas.

Atracones sin sentidos, habia olvido lo que se sentian, ¿Cuando fue la ultima vez que comi sin remordimiento? Me asquea no poder ser determinante, manterner firme hasta cierto limite, decir hasta aca llego y transpasarlo a millas..

Ayer fue uno de esos dias, uno en el que no me pude controlar y lo tape con 2litros de agua. El estomago se me hincho ¿transito lento? No ¡comida en exceso!

Lo peor es cuando intentas no verlo y te lo hacen notar ¡Estas comiendo mucho! Vaya frase de antaño, volveran a decirme ¡Come que no te alimentas nada! Espero escucharla nuevamente pero dirigidas a mi... Ironico mi hno de 14 no es anorexico y medio mundo lo ve desnutrido xq es un flacucho, le dicen a diario que tiene que comer mas y a mi lo opuesto.. ¿quien es el enfermo? ¿quien lo aparenta mas? Nadie sospecharia de mi pero si del pobre fido dido escualido.. ¿sera envidia? O es que convivo mejor con esta enfermeda y veo cosas que los demas ignoran: el chico esta comiendo, se siente seguro con su cuerpo pero es metodico nunca come de mas ni se tienta, cosa que yo si.. x eso el no engorda, yo lo hago x los dos


Mi prima era mucho mas gorda que yo, tenia un ligero sobrepeso.. hoy es un palo que vive y se devive haciendo dietas... Ella saludablemente adelgazo cosa que yo con Ana y Mia no termino de conseguir..

¡No come nada! -dicen- ¡se le ven los huesos! -aseguran- Otra vez opino lo contrario, esta flaca pero no en un caso extremo. Es verdad cuenta kcal pero para no sobrepasarse de las 2.oookcals diarias..


Mi mejor amiga que sabe mi secreto y que ahora esta recuperacion, la vigilan para asegurse que coma, ya veo que lo hace, no siempre, lo se xq me lo cuenta pero enfrente de muchos (x eso su necesidad de siempre estar rodeada) come sanamente.. Otra vez me debo quedar callada para que mi opinion no choque ni contraste con la del resto..


¿Quedo debo hacer? Dejar de comer definitivamente, no tentarme, las premisas del resto delatan que no estoy haciendo las cosas anorexicamente.. NO HAY COMPORTAMIENTO EXTREMOS QUE ME HAGAN SOSPECHOSA, realemente a este paso voy a ser un saco de hueso y piel.. no si sigo el camino de ahore, estare eternamente en un veras..

sábado, 6 de febrero de 2010

"Princesa" musica para mis oidos n_n





Entre la cirrosis
y la sobredosis
andas siempre, muñeca.
Con tu sucia camisa
y, en lugar de sonrisa,una especie de mueca.
¿Cómo no imaginarte,
cómo no recordarte
hace apenas dos años?
Cuando eras la princesa
de la boca de fresa,
cuando tenías aún esa forma
de hacerme daño.
Ahora es demasiado tarde, princesa.
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
Maldito sea el gurú
que levantó entre tú
y yo un silencio oscuro,
del que ya sólo sales
para decirme, “vale,déjame veinte duros”.
Ya no te tengo miedo
nena, pero no puedo
seguirte en tu viaje.
Cúantas veces hubiera dado la vida entera
porque tú me pidieras
llevarte el equipaje.
Ahora es demasiado tarde, princesa…
Tú que sembraste en todas
las islas de la moda
las flores de tu gracia,
¿cómo no ibas a verte
envuelta en una muerte
con asalto a farmacia?
¿Con qué ley condenarte
si somos juez y parte
todos de tus andanzas?
Sigue con tus movidas,
pero no pidas
que me pase la vida
pagándote fianzas.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa


Joaquin Sabina

¡¡Hoolaa bellezass!!

Este finde semana comi hasta llenarme pero una sola comida, estaba que explotaba y bueno teniendo recargado el tanque (digno estomago de una vaca) pude ir al baño como se debe..

Ayer sali con un par de amigos a RastaFari (resto bar de mi zona que le hace tributo a Bob Marley) no comi, no tome cerveza pero si fume porro, lo gracioso fue que no sabiamos que justo lo sabados no se puede fumar en el local y lo tuvimos que esconder cuando el de la barra le aviso a los de seguridad, como era chico fueron unas pitadas para cada una, en total eramos 5 y no hizo el gran efecto ni nada x el estilo..

Intento llevar una vida sana (a mi entedimiento sin comida chatarra y si pudiera sin bocado alguno jejejej) y termino con marihuana.. al menos no engorda y esto no me hace adicta xq si fumo, las veces estan contadas .. xD

Si soy una princesa loca!! jejeje Espero que hayan tenido un finde semana.. dentro de un rato rompere ayuno con un sombrerito mexicano (masa de panqueque con jamon, lechuga, tomate apilados tipo lasaña.. muy rico y bien fresquito)

Las quieroo

jueves, 4 de febrero de 2010

De vuelta con los semiayunos

¡¡Hoolaa hermosuras!!

Desde el martes estoy semiayunando, estoy aliviada ya que el hinchazon desaparecio, incluso adelagace.
Lo del otro dia fue una desesperacion momentanea que casi me lleva a Mia, gracias x apoyarme dandome fuerzas, al ver sus comentarios me senti mucho mejor y lo mas importante con ganas de no tirarme x la borda.. Increible!!

Es facil no comer cuando tuvistes un gran banquete, ademas dices que no tienes hambre y nadie te recrimina x no comer, entienden que te empachastes, quien se atrave a dudar que no te alimentas x placer, que tiras las comidas y finges estar satisfecha, absolutamente nadie porque confian en vos y en que estas cuerda.
Me gusta sentirme fragil, tener leves maros y el cuerpo debil, estando asi no me dan ganas de comer ni siquiera de moverme, okey me estoy volviendo una completa inutil fatigada, la cual se niega a salir de su casa x el simple temor a tener q comer aunq sea un bocadito.
Este ultimo aspecto lo quiero cambiar, asi que mande Curriculum para al menos trabajar mientras este de vacaciones, me conviene para estar lo mas lejos posible de la heladera, no vaya ser que termine tentandome cuando finalmente me vea obligada a comer.
Desenme exitos en este nuevo emprendimiento, como la plata no la necesito, no ahora que me mantienen, siempre termino desistiendo. Aunque pensandolo bien es una buena oportunidad para independizarme y no dar cuentas a nadie jejeje
Las quieroo

martes, 2 de febrero de 2010

Gran Atracon

¡¡Hoolaa Bellezass!!
Ultimamente no tenia excesos con las kcals, si comia era lo minimo e indispensable hasta ayer que como todos los 1ros de febrero nos juntamos en la ksa de mi amiga (que estudia gastronomia) a festejar su cumple y obviamente la comida desborda...
Al principio comi dos sanwichitos de jamon y queso y dos de miga de pan negro.. dsp vino la torta, la cual comparti con mi ahijadita..
Hasta ahi iba todo bien pero la fiesta siguio.. a eso de las 4 a.m. hicimos una ronda de mate y me tente con los sanwichitos de miga y a falta de uno comi 3.. sigo pensando para q corno los comi si me sentia llena.. era demasiado, soy una completa glotona.
Seguimos la joda hasta ver el amanecer y me volvi a casa.. al llegar tome 1.25 litro de agua y el jugo de medio limon.. con el tanque lleno mi estomago se hincho e hice 125 abdominales para ver si se baja.. tdv no surtio efecto..

Meti la pata y la consecuncia es que voy a engordar.. Mia seria una buena opcion pero x el momento prefiero mantener abstinencia..


Estaria con un humor pesimo sino fuero x el antes y dsp del año pasado a este.. ya no soy la mas gorda.. aunq asi lo sienta.. mis piernas no son las mas anchas ni mis caderas ni mis brazos.. ya no tengo la cara redonda asi q no se achinan tanto mis ojos en las fotos..
Pero si tengo mazapan.. maldita panzaaaaaaaaa que predomina sobre las otras.. en una competencia la mia ganaria el 1er puesto a la mas exuberante..
Soy lo que se dice PANZONA.. "no sos gorda sino que tenes pancita".. en otros palabras: vaca, cerda, hipopotamo, barril sin fondo y obesa..


El Sueño me esta matando, asi que me ire a dormir... solo espero que al despertar mi panza se haya desinflado.. pero nada en la vida es asi de facil, ni tengo la ingenuidad de que al abrir y cerrar los ojos todo se solucionara...


Eu te amo muito