sábado, 27 de diciembre de 2008

¡¡¡Seven up!!!

Llegue a los 7 dias de ayuno.. weeeeeeeeeeee pero no fueron absolutos, xq tuve en varias ocaciones q picotear algo pa q no sospechen!!
En estas fistas.. en la q todos estan enforicos y alegres.. pude librement seguir c ana!! Fingia ser ansiosa mientras preparaban la comida.. y cuando la servian.. buscaba cosas q faltaban en la mesa pa escupir todo!! Asi fue mi noche buena!!
Los dias siguientes.. fingia haber comido tanto q me dolia la panza y no tenia hambre!!
Lo q si m dio tristeza.. fue preparar la torta de cumpleaños c mi mama.. la cual no comi y no comere nunca ( tdv queda un poco en la heladadera).. la hizo c tanto cariño q m da culpa.. x suert mi voluntad es mas fuerte y sigo c mi meta!!
Ayer m meti en un chat.. en el q decian q "ser anorexica no es compatible con felicidad".. m hizo pensar.. no se si es la felicidad plena.. algo x lo q luchamos a diario.. pero si hace feliz!! Ser ana es algo mas q estar delgada.. es sentirt bien contigo misma.. no odiart.. conociendo tus limitaciones pa lograr ser perfectas..

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi mEtA!!

A principio de todo.. m propuse llegar "espetacular" x asi decirlo para navidad!! una xq es mi cumple y otra xq la veia como una fecha lejana!!

Pero el tiempo corre mas rapido q yo.. y m vuelvo a encontrar cerca de las fiestas..

M pese el sab y otra vez estaba en los malditos 64!! osea paso un año y sigo igual!!

Ese dia no comi y bebi mas de 2 litros.. hasta hoy sigo asi.. algo mareada pero c 2 kilos menos!!

Espero al menos q llegue a los 60 pa el jueves.. aunque no luzca como una diosa como keria.. estoy mas q nunca en carrera!!


¡¡¡Felices fiestas

a todas las princesitas!!!


"Las cosas no bastan con desearlas.. hay que hacerlas realidad"