martes, 23 de septiembre de 2008

Un Finde Largo!!


Fue todo un desafio!! No comi casi nada y lo poco que me obligaban lo vomitaba mi cuerpo solo!! Me puso muy feliz.. pero el dolor de panza no se me quitaba con nada!!

Lo unico que hacia era tomar mucha agua y dormir!!

Como siempre nos reunimos a festejar con mis amigas y este año me libere de comer hasta x los codos sin que me digan nada..

En total baje cerca de dos kilos... espero no tener que recuperarlos nunca mas...

Feliz dia a todas las princesas!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

premioss


Las bases del premio son estas. Se debe linkear a la persona que te lo entregó http://prinporsiempre.blogspot.com/ y poner lo siguiente:A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!

Mis princesss:http://supercerditta.blogspot.com/ xq me ayudas a seguir adelante cuando más lo necesito!! Te kiero nena!! Adoro nustras charlas... =)

http://anaprincesselfinjury.blogspot.com/ xq eres una personita muy especial q a pesar de q mucho no hablamos..me ayudas c tu seguridad!!

http://somosprincesas.blogspot.com/ xq fuist el primer blog q vi y el q me intodujo a este mundo!! grcacias x procupart..pero si quiro esta vida!!

http://malditalexandra.blogspot.com/ xq t admiro y me encanta tu blog!!

http://biggirlsdontcry21.blogspot.com/ xq me inspira cada vez q hablas!! jeje

http://princessdeporcelana.blogspot.com/ xq gracias a ti.. entre x 1ra vez a un chat y m encontre c muchas personas del todo mundo q comparten lo mismo!!

http://princessdeporcelana.blogspot.com/ y http://proanagirl.blogspot.com/ xq sigo sus consejos desde el 1er dia!! =)

martes, 2 de septiembre de 2008

La belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera,pero la belleza del alma es firme y segura. Moliére

Cada vez q me veo en el espejo me gusto menos.. veo gordura..fealdad acumalda!!

Si fuera verdad lo de la belleza interna xq no la veo!!!

Ayer, habia comenzado bien.. ayuno total y mucha agua..pero a la noche..tuve q cenar en flia y la culpa me gano.. no solo comi mucho sino q lo vomite todo!! La ultima vez q lo hice asi m desmaye!! ahora estoy llendo todas partes fingiendo no saber nada.. mas de un medico me dijo q era mia pero desmenti todo.. vivo un vida q no m pertenece finjo ser otra..

lo mejor q me paso fue conocer a otras anas (entre ellas cerditas) q me ayuda y nos ayudamos a serguir adelant!!

tdv no logro pesarme, el miedo a la balanza es + grand q las gnas d ver cuanto bajo o subo.. ya lo voy a superar!!!